Hace tiempo, mucho tiempo os enseñé algunos muebles que tenía pendientes de arreglar y adecuar para el piso. Éste mueble que os muestro a continuación lo dejaron en el piso sus antiguos dueños, era un zapatero que primero pensé en restaurar pero al no saber en qué lugar quedaría bien por los colores y el estilo decidí darle un lavado de caray colocarlo en el estudio.
Como ya sabéis mi estudio lo estoy decorando en colores plata, como el resto de la casa, y rojo. ¿Os imagináis lo que puede salir de aqui?
Pues comencemos!
Lo primero fue darle un par de capas de color plateado menos a las partes centrales que van de rojo, también dos capas. No utilicé imprimación debajo para que se viera un poco el tono rojizo que tenía el mueble en las zonas plateadas. Para acabar le di unas 4 manos de barniz para que quedase bien protegido.
El color plata que utilice era el mismo que con el resto de muebles de la casa, una pintura acrílica, y el rojo esmalte.
Le cambié los tiradores y le puse los mismo que en la mesita que hace poco os enseñé.
Y aquí lo tenemos, en su rincón, con cositas encima y por dentro llenito a reventar.
Mas tarde haciendo limpieza encontré un cristal, con el tamaño ideal de ancho aunque un poco corto de largo, que coloqué en el sobre para evitar rallarlo.
¿Qué os parece? Ya tengo casi acabado el estudio, me queda ver que hago con el armario empotrado y organizar bien todos mis tgrastos.
*Irene*