comunidades

Ideas para decorar la pared de las habitaciones infantiles


Imagen 4


Si tuviera que escoger mi lugar preferido de la casa a la hora de decorar, no tendría ninguna duda, apostaría sin pensar por las habitaciones infantiles. Es el espacio de la creatividad por excelencia. Todo puede quedar bien en una habitación para niños, siempre que lo escojamos con criterio. Hoy os propongo algunas ideas si estáis pensando en decorar las paredes de vuestros peques, ¡a ver cuál os gusta más!

1. Mucho color. La primera idea, básica, es pintar las paredes de nuestros hijos. La elección del color es muy importante. Se habla de que es mejor optar por colores neutros para favorecer la concentración de los niños al estudiar, pero también los colores vivos fomentan la creatividad. Sin duda los mejores colores son el azul, que favorece la calma y reflexión, el amarillo que estimula la mente o el verde, que es el color del equilibrio por excelencia.

Imagen 0


2. Vinilos decorativos. Están muy de moda y se pueden combinar con la pintura de la habitación. Normalmente suelen ser autoadhesivos, por lo que lo único que debemos hacer es limpiar bien la pared, pintarla y con ayuda de una espátula colocar el vinilo para que no se formen burbujas.

Imagen 1


3. Pared-pizarra. Otra idea muy original es decorar las paredes con pintura de pizarra. El sueño de todo niño (que muchas veces se hace realidad) es pintar en la pared, ¿por qué no les facilitamos la tarea con este tipo de pintura?

Imagen 2


4. Papel pintado. Por último, podemos optar por papel pintado a la hora de decorar la habitación de los peques. Es un material muy adecuado, que podemos limpiar bien y podemos hacer tantas combinaciones como queramos. En este caso, el papel pintado decora el cabecero de la habitación infantil.

Imagen 3


¿Por cuál te decides?

Imágenes: dormitoriosdecorar.blogspot.com.es, decoracaoeinvencao.blogspot.com.es, odiariodenuno.wordpress.com, ideasymodaparaninoschic.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos