Antes de hacer ningún proyecto, una de las cosas que me gusta hacer es pensar qué necesito; porque no quiero terminar con la casa llena de cosas innecesarias.
Pues bien, lo primero en mi lista era:
Decorar la entrada, que desde que nos mudamos hace más de un año no hemos puesto nada… a ver si se creen los vecinos que somos okupas tratando de pasar desapercibidos.
Desarmamos los palets y limpiamos del polvo todos los listones. El segundo paso, es agrupar las maderas por tamaño y tipo porque no todos son iguales.
Sobre el suelo colocamos en orden los listones que nos servirían para la base y los lados. Lo más fácil es unirlos con la ayuda de tornillos y un atornillador de baterías.
Por último sellamos con barniz y pintamos con protector para exterior. Y así construímos una gran jardinera para la entrada.
También recuperamos esta escalera de una construcción jamás terminada, y nos enamoramos de sus imperfecciones.
Primero le quitamos el polvo con una brocha, decidimos no ligarla para dejarle ese toque rústico, le colocamos protector de exterior color nogal y listo.
Poco a poco la iremos llenando con plantas, por ahora solo tiene estas dos; es que nos ha pillado el cambio de estación.
Vaya trabajo nos han dado, pero juro que merece la pena llegar a casa y ver que nuestra fachada tiene su propia personalidad. ¿Qué opinan: mucho trabajo, o vale la pena? ¿Alguna vez se han propuesto hacer algo así?
Estreno contenido exclusivo en el blog: vídeos con lo que no se publica en Catorce y otros tras cámaras de SimpleTybs. El primer piloto sale este miércoles 01 de octubre. Para poder verlo, sólo debes estar suscrito al blog.
Para suscribirte click aquí (Odiamos el spam, así que tan sólo una vez al mes nos tendrás en tu bandeja de entrada)