comunidades

Un rincón de lectura con palets

Imagen 0


Seguimos inmersos en nuestro especial palets. Por eso, qué mejor ocasión para compartir con vosotros esta bonita idea que he encontrado navegando por la red, pues me parece una fantástica opción para aprovechar un rincón de la casa.

Se trata de un apacible banco esquinero que nos proporciona un relajante rincón de lectura. Un lugar de nuestro hogar dedicado exclusivamente a nuestro tiempo personal, a descansar y relajarnos.

Como podemos ver en la foto, la base del banco es la mitad de un palet, mientras que el respaldo lo forman la parte superior de dos palets. Por lo tanto, en total necesitaremos tres palets. Si queréis un modelo más grande, podéis optar por cortar un palet por la mitad y combinar ambas mitades en forma de triángulo, de manera que el largo del lateral de nuestro banco esquinero será la medida del corte diagonal. Aunque, si hacéis esto, el respaldo no coincidirá en largo con la base.

Además, en este caso han añadido una barra en uno de los laterales, la cual sujeta una tela que hace las veces de estante o soporte para libros. Un detalle original y muy estético.

Imagen 1


¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis a llevarla a cabo?

Foto: Style Estate
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos