comunidades

DIY: Lampara hecha con un bol



Hacia tiempo que tenia el plafón de la cocina roto y, para ser sincera, no lo cambiaba porque no encontraba nada que me gustase ya que la opción de poner un nuevo plafón la tenía descartada.

Después de ver varías opciones diferentes y mirar mucho por internet, vi una idea que me pareció además de "sencilla" muy original. Solo hacía falta un accesorio de cocina, un cable bonito y un casquillo. El accesorio de cocina lo tenía bastante claro ya que el año pasado me trajeron mis padres un pequeño bol de Turquia pintado a mano al cual le había dado poco uso.

Os dejo los materiales necesarios y el proceso para confeccionar nuestra lámpara original.

Solo necesitaras:

Bol o taza

Cable exterior textil

Casquillo metálico


Lo primero que debes hacer es un agujero en la taza o bol con un taladro teniendo mucho cuidado de que no se agriete la pieza o se rompa. Debes mojar un poco la broca antes de taladrar la pieza ya que se calienta.



Una vez echo el taladrado, pasamos el cable por el agujero y hacemos la conexión de los cables. Aflojamos los tornillos del casquillo, introducimos una punta pelada de cada cable en cada borne y los volvemos apretar.

Ya tenemos nuestra lámpara hecha. Tan solo nos queda ponerle una bombilla y colgarla en nuestra cocina.


Cuando la colguéis del techo os aconsejo ponerle un embellecedor para que no se vea la conexión de los cables al techo. Para darle aun más originalidad podéis ponerle una bombilla tipo vintage del estilo que os dejo en la fotos de abajo.



¿Qué os ha parecido?



Fuente: este post proviene de Angy decor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacia tiempo que tenia el plafón de la cocina roto y, para ser sincera, no lo cambiaba porque no encontraba nada que me gustase ya que la opción de poner un nuevo plafón la tenía descartada. Después ...

¡Hola! Hoy os traigo un DIY muy fácil de hacer y con varios usos y posibilidades. Ha pasado la época de fresas pero aun así yo he conservado varias cajas en casa con la idea de aprovecharlas y darle d ...

Todos sabemos que reciclar está de moda y darle uso a objetos en desuso es tendencia. Las escaleras de mano en madera o metal son objetos a los que se les puede sacar un gran partido con un poco de es ...

Recomendamos