Sin lugar a duda, no hay nada como tener las fotografías en papel. Esa magia y encanto no lo tiene ningún soporte digital.
Es una pena que ahora al no necesitar revelar las fotos para poderlas ver o darle un uso, queden guardadas en archivos que vaya a saber el día de mañana qué será de ellos, a mí ya me ha pasado que por tener preciosas imágenes familiares en los móviles, al cambiarlos por diversas circunstancias, las he perdido.
Sin embargo, las fotografías en papel de mi infancia, me acompañan siempre vaya a donde vaya con mi vida.
Hacía tiempo que tenía pendiente ponerme al día con la copia de fotos digitales, por eso el año pasado cuando Printic se puso en contacto conmigo para que probara su aplicación, me pareció una oportunidad estupenda para comenzar con mi propósito.
Pero justo en ese momento estaba ocupada con el lanzamiento de la web de Diseñoría y tuve que postergar mis ganas de fotos ¨de verdad¨ hasta ahora y así poder probar la app de Printic.
Por si no lo sabes, te cuento que Printic es una aplicación gratuita para móviles con Android o iOS, que permite imprimir fotos y compartirlas (enviarlas a diferentes destinatarios) en tan solo tres pasos:
1) Elegir las fotos (Galería, Facebook, Instagram o Dropbox)
2) Editarlas, puedes escoger en formato polaroid o calendario, agregar textos, etc.
3) Seleccionar los destinatarios
Luego ellos se encargan de todo y en unos 3-5 días laborales tú o/y las personas que elijas recibirán un sobre con las fotos impresas. El gasto por fotografía es de ? 0,79.- y con gasto de envío gratuito.
Y así de fácil, rápido y sencillo es posible volver a tener impresas tus fotografías preferidas.
La calidad de impresión es muy buena, aunque aquí no lo puedas apreciar por la baja resolución de mis imágenes, pero ¨Confianza Mica¨ te lo puede certificar.
Y qué decir del formato polaroid si es ideal para decorar!!
Conclusión: ¡Me encanta!!
Y cuando ya tuve las fotos en casa, decidí reciclar un palet para colocar las últimas imágenes de mis hijos de una manera más original.
Nada tan fácil y entretenido como pintar un palet y decorar con washi tape y letras.
También puedes escribir frases, pegar recortes de revistas, agregar objetos relacionados con las fotografías..
¡Tantas cosas bonitas puedes hacer!
Luego llena con imágenes tu stand, ¡que no falte nadie!
¡Y que desborde de momentos inolvidables!!
Un stand de fotos puede ser una idea estupenda para decorar en casa o una celebración especial,
¿no te parece?
Colabora en esta publicación Printic. Muchas Gracias!