La valoración media de 11 personas es: Buena

Decorar paredes con marcos reciclados

Estos cuadros estaban guardados esperando a que les diese otra oportunidad. Los cristales se habían roto y no tenía claro que hacer con ellos pero en una tienda de enmarcación vi esta idea de colgar fotos con cuerdas y pinzas y decidí copiarla, y así decorar  alguna pared de casa.

Como estaban viejos y tenían rallones por  estar danzando de un lado a otro volví a lijarlos bien para empezar de nuevo con ellos.



El azul:

cuadro envejecido
cuadro envejecidoDespués de lijarlo lo pinté con pinturas acrílicas, en dos tonos de azules, primero una capa del más claro y después con otro tono más oscuro dando pinceladas como arrastrando la brocha para darle más tono por un lado que por otro, como si quisiéramos darle un efecto envejecido o decapante y si me pasaba volvía a mezclar con el tono más claro y siempre con una sola brocha o si preferís podéis utilizar dos, para los dos tonos.

Después de su secado una mano de barniz mate.

Los de madera:

Estos estaban ya hechos por una persona que aunque no era carpintero, se le daba muy bien la madera, así es que después de lijarlos suavemente y quitarles el polvillo,  volví a darles dos manos de barniz brillo, color nogal, puse las cuerdas y listos.  

Las cuerdas van enganchadas con puntas o arandelas a los marcos y estiradas lo máximo posible para poder colgar nuestros recuerdos. 

cuadro barnizado
cuadro barnizado

Os gusta la idea?

Fuente: este post proviene de El rincón de los tuneos ¿te puedo ayudar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos