En la habitación tenía un cuadro que enseñé hace tiempo, que hice por rellenar hueco más que nada, pero que no me convencía y necesitaba hacer algo para ocupar su lugar.
Pues bien, desde hace tiempo tenía este listón de madera bien grandecito sin saber para qué usarlo, hasta que se me ocurrió usarlo como estante!
Estaba con clavos enormes y agujeros pero todo eso lo tapé con masilla, al menos para no dejarlo tan destrozado, aunque tampoco quería dejarlo como nuevo.
Tenía una capa bastante gorda de tierra pegada, así que rasqué con las espátula y después una buena lijadita con la lijadora hasta que lo dejé bien suave y sin rastro de tierra.
Lo pinté de blanco.
Quería decorarla con números, y se me ocurrió hacer una especie de regla a lo grande, así que fui separando para luego poner los números cada 10 cm.
Con una plantilla que tenía con números y letras, fui dibujando los números, encajaron perfectos!
Después los pinté con rottring y calma...
Entre algunas cosas que tengo a medias son unos cuadros para poner arriba de la leja, y además me ahorro de hacer agujeros, que lo odio!
Entre el cuadro de abajo(que lo subí hace ya su tiempo) y el estante, para rellenar un poco el vacío que queda estoy haciendo una guirnalda, ya veremos si me convence...
Por la parte de abajo le puse washi tape que tenía con sellos en blanco y negro, como el resto de la habitación.
Cuando tenga la leja completa os enseñaré también el antes y después de esa pared de la habitación de al poco de llegar al piso, porque ahí si que ha habido cambio!!
El problema es que empiezo cosas que no puedo dejar de pensar en hacer y al final se me va acumulando todo y me saturo...pero con calma todo lo acabaré!
Espero que os haya gustado la idea de recuperar un viejo listón para usarlo de estante, a mí desde luego que me ha venido de perlas!
Eso sí, espero que no se nos caiga nunca en la cabeza mientras dormimos jajaja
Besitos a todas y gracias por estar ahí con vuestros comentarios!
Buen comienzo de semana, nos leemos pronto!