Tenía unas cuantas maderas de pino que me he ido guardando del contenedor y un hueco vacío en el recibidor que tenía que llenar con algún mueble o estante para dejar todo ahí encima.
A la leja quería incluirle perchero, florero y cuelgallaves, vamos, un todo en uno...que para lo pequeña que es esa zona de paso, cuanto menos cosas pusiera mejor, por eso la idea del mueble la desheché.
Con ayuda de mi novio hice el agujero donde iba a ir el florero, que iba a hacerlo con un tarro de cristal que fuera encajado y se quedara sobresalido hacia abajo.
El perchero lo iba a hacer con bombillas de cemento aunque al final sólo utilicé dos pequeñas porque grandes pesaban demasiado. Así que también incluí un gancho doble que compré en Leroy.
Para hacer estas bombillas, primero hay que vaciarlas, llenarlas con cemento un poco líquido para que pueda pasar bien, y una vez seco golpear con el martillo no muy fuerte para ir quitando el cristal.
Se quedan super suaves y brillantes!
Ya que hice las grandes también las he puesto simplemente para decorar.
El cuelga-llaves lo hice con ganchitos que compré en un chino, y encima le puse la palabra Keys con letritas de madera que pinté de negro.
En el hueco del florero al final decidí no ponerle el tarro porque para vaciarlo y cambiar el agua, etc iba a ser un poco difícil, así que puse uno que justo compré ayer en Tiger, muy mono!
Las maderas las pinté de blanco y negro para no pasarme ya con tanto rosa...pero al final las madera de detrás las acabé forrando con decoupage porque en blanco y negro me parecían algo sosas.
Tenía estas servilletas que tenían toques rosas y blanco, así que me vinieron bien.
Aquí está!
No me quita casi espacio y puedo tener lo necesario ahí, así que ya me pensaré si lo cambio por alguna consola o algo.
El otro día me encontré un mueble precioso que cuando lo tunee veré si no lo plantó yo en ese hueco y quito la leja...!
¿Qué os ha parecido?
Gracias a todas por los comentarios y feliz fin de semana!!
Besitos