Llevaba ya un tiempo deseando encontrarme un mueble antiguo, despues de ver miles de tuneos por la red... Que hay para todos los gustos, y todos preciosos!
Pues resulta que el otro dia llevando a mi abuela al medico, lo ví, nada más salir de su casa a menos de 100m alli estaba!!!!
Enseguida me enamoré de el.... Con esas patitas taaaaan monas!
Pero ibamos con la hora justa! Asi que nada, me fui pensando que a la vuelta quizás no estaria, creo que iba mentalizandome de una posible perdida!!
Y es que yo no se como la gente tira estas joyas!!!
Total que a la vuelta seguía ahí.... Dejé a la abuela en casa lo más rápido y delicado que pude, y le dije a mi abuelo que me aconpañara a por el mueble....
Y allí estaba todavia!
Mi abuelo pintor de toda la vida ( y con 89 años) cuando le explique lo que queria hacer me trató de loca!
Y cuando empezó a pintarlo, cada vez le gustaba más.... Por cierto, que no me ha dejado pintar, jajajaja solo limpiarlo y lijarlo, arrimarle las cajoneras, vamos de peón puro y duro!!!
La verdad es que el mueble estaba estupendo, sin tiradores y sin los embellecedores de las cerraduras, pero muuy bien conservado.
Como sabeis soy un ansia.... Lo reconozco y nada mas llegar me puse a limpiarlo como una loca, para empezar cuanto antes! Asi que la primera foto que le hice ya estaba desmontado...
Una preciosidad muy patecida a esta
Como me sobró pintura de tunear los muebles del comedor, no lo dudé...
Asi que nos pusimos manos a la obra!!!
Una buena limpieza!!!!!! Lijado, masillado de los desconchones y desperfectos, tratamiento contra la carcoma... Y por fin iba cogiendo color.
Muuuy importante respetar los tiempos de secado ;)
Faltan algunos detalles!! Pero tiene muy buena pinta, y mi abuelo encantado de la vida.....
Os iré contando