En Miss Manos Idea guardada 23 veces
La valoración media de 19 personas es: Muy buena

DIY de espejo a moodboard

Hola!

Hoy os traigo una transformación de las que tanto me gusta hacer, y es de esas cosas que rescato del contenedor y les cambio de aspecto y función. Aquí os enseño el cambio!





Hace ya un tiempo me encontré en el contenedor mágico un espejo un poco... digamos "abuelil", y que además estaba roto, tanto en la zona interior con dos rajas bastante visibles, como en una de las piezas de alrededor, que directamente faltaba.

Lo cogí sin saber cómo iba a apañar esos problemas, así que lo dejé apartado hasta que se me encendió la bombillita.



La pieza que faltaba la haría con madera u otro material al que le cortaría la forma, así que me decanté por hacerlo con goma eva, más fácil ya que cortar esa forma en ese tamaño con sierra sería más trabajoso.



Dibujé la forma que previamente había marcado en un folio y la recorté y pegué con cola sobre la base.



Me sobró spray chalk paint de mi anterior proyecto de los Clipboards y usé el color rosa pastel, o ya que este año es su año Pantone y tendencia...el Rosa Cuarzo, para pintar el marco de alrededor.

No me gustaban nada esas florituras grabadas!





Compré una lámina de corcho y dibujé la silueta de la parte central y la recorté con tijeras, ya que era finita.





Después puse un poco de cola y la pegué a la base.



Como mi cara perfeccionista no me dejaba tranquila al ver que no quedó justo encajado al borde en todo el óvalo, miré entre mis cuerdas y cintas y tenía esta tira de perlas que me pareció buena idea para colocar y disimular.



La fui pegando con la pistola termofusible y problema resulto, al menos visualmente!



Y para acabar y darle un toque más de gracia, le añadí semi esferas negras en algunas partes del borde superior, que tenía también por casa.



Y aquí el resultado.

Lo he puesto en una zona del taller para colgar postales y cosas bonitas!!



















Estoy súper contenta con el cambio, y el color es que me encanta. Estos sprays de chalk paint, para mí sin duda son la mejor opción si queremos pintar vidrio, queda perfecto!

¿Qué os parece?



Fuente: este post proviene de En Miss Manos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Renovación cocina low cost parte II

Bueno, pues aquí tenéis la continuación de la cocina sin obras. Creo que jamás haré un post tan largo, pero me siento tan satisfecha... Después de cambiar el suelo, la encimera y los azulejos, toca l ...

Renovación cocina low cost parte I

Buenos díaaaas!! El post de hoy es igual de comparable con las ganas que tenía de publicarlo, es decir, tremendo! Así que lo he divido en dos partes, que igualmente siguen siendo largas...resumir no e ...

DIY Estante recibidor

¡Buenos días! Después de un mes sin publicar, vengo con un nuevo DIY totalmente low cost (en mi caso al menos), ya que lo pude hacer con materiales que tenía por casa y cosas rescatadas del contenedor ...

DIY Cartel de madera

Buenos días! Os traigo más reciclaje de madera, y esta vez se trata de un panel de madera que rescaté del contenedor hace muchísimo, muchísimo tiempo. Así que ya era hora de utilizarlo y escribir algo ...

Recomendamos