Tenía muchísimas ganas de hacer otra, así que me puse manos a la obra, empezando con dos manos de imprimación para tapar bien las letras y los colores tan fuertes que suelen traer estas cajas. Que ya podían pensar un poquito más en nosotras, las "recicladoras" jajajaa. Una vez imprimada, una mano ligera de chalk paint Xylazel blanco antiguo.
Una servilleta de estilo shabby preciosa, regalo de una persona muy especial... seguro que la identifica al verla.
Corté la cenefa que rodeaba la servilleta para aplicarla en los laterales largos de la caja.
Después, pinté las esquinas interiores y los lateales exteriores cortos con chalk paint Xylazel azul cielo. En esta foto veis cómo va quedando el interior, en el que fui almacenando los distintos tipos de motivos de toda la parte central de la servilleta, desgarrados con los dedos.
Algunos de ellos decorando el interior:
Como remate final de la caja, un estarcido utilizando la chalk paint blanco antiguo, realizado con una plantilla divina de mi querida Ana, de Manualijando. Parece enteramente una puntilla, me encanta.
Y este es el aspecto final de nuestra caja de fresas-bandeja de desayuno:
Y ya preparada la bandeja, comienzo con los accesorios necesarios para presentar el desayuno. En primer lugar, he pintado un frasco con acrílica chocolate y a continuación con la misma chalk paint blanco antiguo, aplicada de forma irregular y muy tosca, dejando las marcas de la brocha.
Después, decoupage con las rositas pequeñas y barniz incoloro mate, y para terminar, remate en el cuello del frasco con cuerda y cinta rosa.
Un segundo frasco pintado de la misma forma, en este caso con el color azul cielo, y decorado con un transfer y remate de cuerda.
Una lata en blanco antiguo, con decoupage de distintos motivos de la servilleta, grupos de rosas y rositas sueltas, y cuerda en la parte inferior.
Otra lata, esta más pequeña, pintada con chalk paint rosa porcelana de Xylazel y decorada con transfer.
Ahora ya sí, con todos estos elementos tenemos todo lo necesario para servir un desayuno al que no le falte detalle.
Todo bien presentado en sus recipientes.
Os parece práctica? Vámonos hasta casa de Marcela, a ver qué opinan mis compañeras, y a disfrutar de las propuestas tan bonitas que nos están esperando.
Feliz finde para tod@s!!!