Chicco First Bike – La Bicicleta sin pedales ideal para niños 2019

La mejor manera de que tu hijo/a  comience montando en bicicleta, es optar por una bicicleta sin pedales y la Chicco First Bike  es una de las mejores bicicletas sin pedales. Es una bicicleta diseñada para niños desde 2 y 5 años. Es muy ligera pero  resistente para aguantar la caña que le dan nuestros hijos. Las bicicleta  sin pedales son perfectas para el desarrollo de su equilibrio y la coordinación psicomotriz de los peques y sirve de preparación antes de pasar a una bicicleta más grande.

En este artículo hacemos un análisis de la Chicco First Bike basandonos en nuestra propia experiencia con nuestro hijo y también con las opiniones de los compradores de Amazon ya que es la bicicleta sin pedales más vendida en su categoría lo que siempre supone una garantía antes de comprar

Características de la Bicicleta Chicco First Bike

Medidas: 56 x 46 x 68 cm

Peso: 2,7 Kg

Edad recomendada 2 a 5 años

Peso niño máximo recomendado: 25 kk

Material: 95% plástico, 5% metal

Bicicleta sin pedales

Colorres disponibles: Rojo y Rosa

Ultraligera

Ayuda al niño a mantener el equilibrio

Manillar y sillín ajustable

Ruedas anti-pinchazos
Mejores ofertas de Chicco First Bike

Rebajas 1.043 Opiniones

Chicco First Bike - Bicicleta sin pedales con sillín regulable, color rojo, 2-5 años
Bicicleta sin pedales

Ultraligera

Ayuda al niño a mantener el equilibrio

Manillar y sillín ajustable

Ruedas anti-pinchazos



Ver Precio

Rebajas 8 Opiniones

Chicco - Bicicleta sin Pedales con sillín Regulable, Color Amarillo (00007413000000)
Bicicleta sin pedales

Ayuda al niño a mantener el equilibrio

Sillin ajustable

Ruedas anti-pinchazos

Detalles de competición

Ver Precio

Ventajas de la bicicleta sin pedales Chicco First Bike

La Chicco First Bike es una bicicleta sin pedales perfecta para que los más pequeños de la casa se acostumbren a manejar una bicicleta y puedan mejorar el equilibrio sobre dos ruedas. Esta bicicleta además puede es una forma ideal para desarrollar los aspectos relacionados con la psicomotriz física de los niños y niñas. Es decir, la bicicleta sin pedales es ideal para conseguir el sentido del equilibrio y mejorarlo desde los primeros años de su vida. Y como no, debido al movimiento que  realizan al mover esta bicicleta, los niños fortalecen sus piernas al realizar ejercicio, siempre beneficioso para ellos.

La Chicco First Bike tiene con un diseño atractivo que hará las delicias de los peques. Cuenta con un cuadro de líneas suaves realizado con metal de primera calidad extremadamente resistente que alargará su durabilidad y con un elegante manillar, muchas de sus piezas además cuentan con recubrimiento de plástico protector para evitar daños.

Recordar que para su uso se recomienda una edad entre los 3 a los 5 años,y que el niño no supere los 25 kilogramos de peso, que es el peso máximo que la bicicleta puede soportar.

El sillín de la Chicco First Bike está  recubierto con  material acolchado para dar al niño la máxima comodidad y además, el sillín es  regulable en altura, por lo que lo puedes ajustar para  que el niño/a toque llegue con los pies al suelo.

Y por finalizar decir que la Chicco First Bike tiene unas medidas de 60 x 26 x 16 cm, y un peso de 3 Kg  tamaño y peso ideal para guardarla en cualquier lugar y poder transportarla incluso en el maletero del coche sin dificultad.

Consejo

Para asegurarte de que eliges correctamente el tipo de bicicleta, cuando se monte el niño/a, comprueba que los dos pies tocan el suelo y  llega bien al manillar, con los brazos algo curvados. Recuerda ajustar la altura del sillín y el manillar.



Conclusión, La mejor bicicleta sin pedales para niños

La Chicco First Bike es perfecta para convertirse en la primera bicicleta de tu hijo/a. Su calidad y precioson inmejorables y todo con la garantía que ofree una marca como Chicco verdaderos expertos en juguetes y accesorios para los niños. Por eso para nosotros es sin duda la mejor opción de compra.

Y ya solo nos queda pedirte un pequeño favor, si te ha gustado y ayudado esta guía de compra te agradeceríamos que valores el artículo pinchando en las estrellas y si quieres también compartelo con tus amigos. Gracias

Fuente: este post proviene de Trucos del Hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La leche materna es el mejor alimento para el bebé, pero a veces la madre no puede amamantar directamente al bebé y necesita usar un sacaleches. Hay dos tipos principales de sacaleches: manuales y elé ...

Los loros inseparables son pequeños y coloridos loros del norte de África. El nombre técnico Agapornis, significa Pájaros que se aman, de hecho esta es su característica principal: se unen a su pareja ...

Etiquetas:

Recomendamos