Blog de MariaPintado Idea guardada 26 veces
La valoración media de 57 personas es: Muy buena

Centros de mesa para Navidad

Imagen 1


El fin de semana y las bajas temperaturas se combinan para convertirse en la mejor excusa para encerrarnos en casa estos días de descanso y aprovecharlo para continuar con nuestros trabajillos, ¿verdad? Y, a falta de unos escasos días para que comience el último mes del año, la Navidad se impregna en cada uno de nuestras ideas. Por eso, aquí tenéis algunas opciones para fabricar un centro de mesa para las reuniones familiares de las próximas fiestas. 

En el canal de manualidades hemos descubierto este centro de mesa, fabricado a partir de un marco de marmolina. Los materiales que necesitaréis para hacerlo tal cual serán: acuarelas acrílicas, pinceles, pistola de silicona, flores secas, un cesto y una vela. Aunque visitando este reportaje podréis apreciar mejor el proceso.

                                      
Imagen 2


Por su parte, la usuaria Benedetti, también del canal de manualidades, tuvo una idea muy original. ¿Os imagináis qué puede ser la base de este centro? Pues ni más ni menos que ¡una teja

                                      
Imagen 3


Por otro lado, aquí tenéis otra fantástica idea para reutilizar un tronco de madera, con el que obtendremos un centro muy natural pero muy decorativo. Solo tendremos que vaciar el centro y rellenarlo de poliespán, para poder clavar bien sobre él los adornos. 

                                      
Imagen 4

                                     
Imagen 6

                                      
Imagen 5


También podemos fabricar una sencilla caja de madera y darle un acabado rústico o, como no, restaurar y reutilizar una caja de fruta, por ejemplo, y rellenarla de pequeños detalles navideños, como vemos en la fotografía.

                                   
Imagen 0


¿Qué os parecen estas ideas?

Imágenes: Hopeful things (idea del tronco) y Rustic Christmas Centerpiece (idea de la caja)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos