Leroy Merlin Idea guardada 31 veces
La valoración media de 25 personas es: Muy buena

Bombillas aromáticas y otros inventos para casa que te sorprenderán

¡La casa del futuro ya está aquí! Cuando hace 50 años se imaginaban las casas del presente, probablemente visualizaban todo tipo de inventos extravagantes sacados de películas de ciencia ficción. Sin embargo, en ocasiones la realidad supera la ficción, y hoy en día podemos contar con avances que probablemente nunca habríamos imaginado. 

Aspiradoras que limpian solas, televisiones con cientos de canales, luces con wi-fi... La tecnología avanza a la vez que crecen las exigencias del consumidor por conseguir un hogar cómodo y útil. Así, la semana pasada pudimos ver en la 'Casa amiga' las últimas novedades en cuanto al hogar se refiere. Ideas que, sin duda, nos trasladan al concepto de 'casa del futuro'. ¿Le echamos un vistazo?

La primera idea está relacionada con la iluminación, un concepto clave en cuanto a decoración se refiere. Así, con este invento se unen dos conceptos en uno: la iluminación y los aromas. A partir de ahora es posible conseguir un olor agradable en casa sin usar ambientadores extra. ¿Cómo? Muy fácil, con las lámparas aromáticas, que funcionan con bombillas que emiten olores



¿Por qué la utilidad de una lámpara se iba a quedar simplemente en eso, en lámpara? Vamos a dar un paso más empleándola como altavoz. Y lo mejor de todo es que podemos controlarla desde el móvil. ¿Qué os parece su diseño?



Los radiadores han sido desde siempre el mayor incordio en cuanto a decoración se refiere, lo que justifica los esfuerzos de las marcas por conseguir modelos cada vez más estéticos, que puedan integrarse en la estética de una estancia. Así, estos modelos extraplanos, cuyo diseño se puede personalizar por completo, se presentan como la oportunidad perfecta para romper con la mala fama del radiador. 



La clásica mirilla con visión ojo de pez es cosa ya del pasado. ¿Por qué agacharnos a mirar por un minúsculo agujerito, cuando podemos accionar una cámara y visualizar cómodamente en una pantalla todo lo que pasa en el exterior? Hay quién diría que es el invento perfecto para los más cotillas, pero, sin duda, seguro que todos querríamos tener algo así en nuestras casas. ;-)



Por último, hablando de 'casa del futuro' no podemos cerrar el post sin hablar de la domótica, es decir, la posibilidad de controlar todos los aspectos tecnológicos de la casa (iluminación, calefacción, cámaras de seguridad, persianas automáticas...) desde el móvil o la tablet. Así, esto ahora es posible gracias a los sistemas domotizados que no requieren de una instalación compleja. 





¿Qué más nos deparará el futuro? ¡Estamos deseando averiguarlo! :-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pintura pintar la casa olor a pintura ...

Eliminar el olor a pintura y otros trucos que debes conocer antes de pintar

Aunque es una tarea asumida por cada vez más personas, la pintura sigue siendo un tema que despierta muchas dudas e inquietudes. "¿Por dónde empiezo?", "¿qué herramientas necesito?", "¿qué hago después con los materiales?". Es por eso que hoy nos hemos propuesto echaros una mano con algunos truquillos y consejos que seguro que os van a servir de gran utilidad y os van ...

ahorrar en casa ahorrar luz ahorrar calefacción ...

¡Que las facturas no te den miedo! Trucos para ahorrar luz y calefacción

¡Qué miedo dan las facturas en invierno! En los meses más fríos, nuestro hogar se convierte en nuestro refugio, y la mayor parte de las horas de ocio las pasamos al resguardo del mismo. Así, esto implica tener que hacer uso de la calefacción para conseguir una temperatura agradable, y de la iluminación artificial, para compensar el menor número de horas de luz natural diarias. ¡Y lo que nos cuesta ...

ahorrar en electricidad ahorrar en luz ahorrar en factura luz ...

12 TRUCOS eficaces para ahorrar en luz en 2018

Con la llegada del año nuevo es inevitable dirigir nuestra mirada al contador de la luz y pensar: ¿Subirá este año de nuevo? ¿Será una subida considerable? La respuesta siempre suele ser afirmativa, sin embargo, hay una serie de soluciones preventivas para mantener un consumo equilibrado y prudente y no llevarnos sorpresas desagradables. Estudios reflejan que, en torno a un 12% de la electricidad ...