comunidades

Acondiciona la 'cocina de sus sueños' con remodelaciones y decoración fáciles y sencillas

La cocina es una de las habitaciones principales de la casa, pues en muchos hogares, es el espacio que más se utiliza. Por eso, normalmente, es la primera obra a la que nos 'lanzamos' en busca de la 'cocina de sus sueños', una con una bonita decoración, con rincones por todas partes, con miles de cajones y armarios, ¿verdad? Muchos de nuestros usuarios se han aventurado a realizar pequeñas o enormes reformas en su cocina, y aquí hemos reunido algunas de ellas.

En primer lugar, este es el mueble bar que nuestra usuaria La_Laia y su pareja se construyeron para su hogar. Una mesa para dos complementada con un mueble para botellas, vasos, la vajilla para la 'cocina de sus sueños'.. Si queréis ver más no dudéis en echarle un vistazo a este reportaje.

                                            
Imagen 0


Arbil decidió cambiarle el aspecto a la 'cocina de sus sueños', y lo hizo con ayuda de papel para la pared, un poco de pintura verde sobre los azulejos y un cambio de suelo, y la verdad es que le quedó muy acogedora.

                                            
Imagen 4

                                            
Imagen 5

                                            
Imagen 7

Nuestro usuario Zapo decidió cambiar la cocina de sus padres, que aún era de gas, por una de inducción, y este fue el resultado.

                                            
Imagen 3

El Bicholoco cambió radicalmente su cocina sustituyendo unos viejos muebles por otros nuevos de obra.

                                            
Imagen 1
      
                                            
Imagen 2


Por último, algunos de nuestros usuarios han decidido 'tirar la casa por la ventana', y reformar de arriba abajo la cocina y, la verdad, es que pueden estar bien orgullosos de su trabajo. Un ejemplo de ello es el enorme trabajo de nuestra usuaria Cristinam.

                                           
Imagen 6


¿Qué os parece? ¿Habéis hecho alguna reforma en vuestra cocina?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos