comunidades

3 ideas para conseguir una bandeja

La cantidad de veces que hemos visto los tuneos que se reúnen en este foro y hemos pensado “¡qué idea tan buena!”, ¿verdad? Y es que es increíble la transformación que en ocasiones se le puede dar a un determinado objeto para reutilizarlo en otra cosa totalmente distinta y, a veces, no somos capaces de verlo, aunque lo tenemos ahí delante. Un ejemplo de ello son las bandejas, cuya simple estructura hace que podamos obtener un modelo de muchos otros objetos. Así, vamos a ver tres ejemplos.

El primero de ello es de nuestra amiga Dlula, quien cree en una idea firma: ”En reciclaje, segundas vidas siempre fueron buenas”. Y prueba de ello es la fantástica bandeja estilo vintage que creó a partir de un viejo cajón.

                                          
Imagen 1


                                                      
Imagen 0


Por otro lado, tenemos la opción de reciclar aquellos trozos de listones de madera que nos han sobrado de alguna de nuestras otras bricotareas. Unos pocos listones y una cuerda serán los únicos componentes necesarios para conseguir esta bandeja:

                                           
Imagen 2


Por último, otra idea es conseguir una bandeja a partir de un antiguo marco o cuadro que ya no nos convenza demasiado. Como veis en este ejemplo de Hanging on by a thread, podemos obtener preciosos resultados.

                                      
Imagen 3
Imagen 4


¿Qué os parece? ¿Habéis hecho alguna vez algo similar? ¿Cuál de las tres opciones os gusta más?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos