Por fin le llegó su turno a este armario para llaves de madera natural, que tenía pendiente de decorar hacía muchísimo tiempo.
Entre unas cosas y otras no conseguía sacarlo de la lista de pendientes, y qué mejor motivo que hacerlo para celebrar con nuestra Anna Llansa un doble acontecimiento tan importante: el tercer cumpleaños de su blog, Diy De todo un poco, y el segundo de esta cita mensual que ya es un clásico, Aprendiendo de todo un poco.
En esta ocasión, Anna nos ha dejado libre elección entre los variadísimos temas de todas las ediciones anteriores, y la mía es "Antes y después": el antes y después de este armario para llaves. Os lo muestro tal y como ha estado, muy bien colocadito en su lugar, durante varios meses jajajaja.
Armario para llaves en madera natural
La tabla de madera de la puerta va sujeta con unas pestañitas, como las de los marcos de fotos, así es muchísimo más cómoda de decorar:
Armario para llaves: interior
Lo primero que he hecho ha sido pintar el exterior y el contorno interior con chalk paint gris urbano de La Pajarita, que va a ser el color de base para el decapado. Después he protegido con cinta washi el contorno para evitar que se manche, ya que quiero dejarlo en ese color.
Pintar el exterior del armario con chalk paint gris
Después, he pintado los colgadores con chalk paint color sal ibiza, de la misma marca, y he forrado las caras interiores con decoupage realizado con servilleta.
Forrar con servilleta las caras interiores y pintar los colgadores
Para el exterior del armario para llaves he utilizado el mismo color con el que he pintado los colgadores. Dos manos y desgastado para decapar, dejando ver la veta de la madera con el color gris de la base:
Pintar y decapar la parte exterior del armario
La tabla de la puerta la he forrado con la misma servilleta del interior:
Después he hecho un estarcido utilizando el color gris que utilicé como base del decapado del armario de llaves.
Estarcido sobre la tabla decorada con decoupage
También en el interior, teñido utilizando la misma pintura rebajada con agua, he estarcido dos llaves:
Estarcidos interiores
Y por fin, el armario para llaves vuelve a estar en su sitio, pero esta vez más contento porque por fin le he dedicado la atención que se merecía.
Armario para llaves decorado con chalk paint, decoupage y estarcido
En las esquinas exteriores, también unos discretos estarcidos.
Estarcidos exteriores
Por nada del mundo quería perderme la celebración de Anna y el tiempo no me ha dado para más, pero veo la parte interior de la puerta demasiado vacía, así que en cuanto tenga un ratillo lo soluciono... esto es un no parar jajaja.
Me acompañáis a ver las cosas tan bonitas que han hecho mis compañeras? Como siempre, os dejo el enlace para que lo tengáis bien fácil. Sólo tenéis que pinchar aquí para acceder directamente al doble cumple de DIY De todo un poco. No olvidéis votar vuestras favoritas!!!
Mi queridísima Anna, hoy más que nunca, te deseo que sigas superándote como haces cada día, sorprendiéndonos siempre con esa creatividad infinita, que sigas cosechando todos los éxitos que te mereces por valiente, trabajadora y luchadora, y nos hagas el gran regalo de compartirlos con todas nosotras. Pero sobre todo, te deseo que sigas siendo esa gran mujer y amiga de la que tan orgullosa me siento.