My Sweet Things Idea guardada 7 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Tuneo de la puerta de un armario

No sé qué tengo yo con los contenedores de basura, pero allí donde miro casi siempre me encuentro algo.

En esta ocasión fue un armario de cocina y dos puertas. El armario se ha convertido en una mini cocinita para las niñas, pero las puertas se quedaron a la espera de inspiración.

Door


Y ese día llegó, ¿sabéis ese momento que parece que se ilumina una bombilla en nuestra cabeza? Pues eso mismo. Decidí convertir la puerta en perchero usando para el centro una imagen diseñada por mi y que tanto me gusta.

Vintage wall hanger


Lo siento pero muchas veces me enfrasco tanto en lo que hago que se me olvida hacer fotos del proceso, aunque os detallaré los pasos que es muy sencillo.

Para no tener que lijar la superficie la pinté con la chalk paint casera, un par de manos es más que suficiente; en el lugar donde va a ir la imagen con una mano muy ligerita es suficiente, lo justo para que luego agarre la cola. Imprimí la imagen en un folio con mi impresora láser y la recorté al tamaño deseado.

Una vez que la pintura estuvo bien seca, mezclé en un recipiente cola blanca con agua (un poco a ojo, que no esté muy espesa ni muy líquida) y le di al lugar donde quería pegarla. A continuación puse la imagen encima y presioné para eliminar las posibles burbujas de aire y no dañar la lámina.

Luego con una lija de grano fino desgasté un poco los bordes y algunas zonas, y protegí con cera incolora la pintura, y dos capas de barniz la lámina.

Ya sólo faltaba elegir unos colgadores bonitos y quedó listo.

Kitchen cabinet door hack


Aparezco aquí:
0


La entrada Tuneo de la puerta de un armario aparece primero en Sweet Things.

Fuente: este post proviene de My Sweet Things, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Transformar mobiliario con decoupage

**Aunque haya sido compensada monetaria o en producto por esta entrada, todas las opiniones, ideas y comentarios son 100% míos. Nota: esta entrada puede tener links afiliados ** Hola, amigos!! Creo qu ...

Nuevo salón con tuneo de chimenea

Hola a todos! ¿Como va ese verano? No sé donde vivís vosotros, pero aquí está haciendo un calor increíble. Cuando nos mudamos a la nueva casa en mayo, lo que más me gustó fue la cantidad de luz que te ...

Recomendamos

Relacionado

ideas utiles reparaciones del hogar madera ...

Cómo arreglar la puerta de un armario enchapado

Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo. Cómo arreglar la puerta de un armario enchapado. Que se necesita Destornillador, agua, jabón, trapos, papel de lija, espátula plana o dentada, cola de contacto, martillo, taco de madera, toalla (opcional) y acetona. Primero, limpie los restos de cola y lije la superficie; acabe de despegar el enchap ...

ideas diy antes y después armarios ...

Antes y después de un armario con vinilo autoadhesivo

Viendo en internet los impresionantes cambios de cocinas tras forrar las puertas de los armarios con vinilo autoadhesivo me dije ¿por qué no probarlo con las puertas de un armario empotrado? Dicho y hecho, aquí tenéis el antes y después de un armario forrado con vinilo autoadhesivo. La verdad es que estas vacaciones han dado mucho de sí, no sólo he aprovechado para viajar y descansar, sino que tam ...