Hoy no traigo un trabajo de restauración ni pintura.
Hoy os enseño una recopilación de fotos que tomé en dos lugares distintos pero que tienen en común la estética vintage. Fue en mi último viaje a EEUU y, al igual que el viaje en la Route 66 (pinchad aquí si no lo visteis el post), nos paramos en la carretera en una tienda de souvenirs en Moab, en el estado de Utah. Los souvenirs que más se vendían era piedras raras, encontradas en el desierto, collares, perlas, huesos de dinausoros, etc. El exterior de la tienda era más interesante que el interior, por eso nos liamos a sacar fotos de todos los rincones!
La segunda tienda era en Cahone, una aldea del condado de Dolores en Colorado. El señor que llevaba el puesto era muy amable, había viajado a Europa y estaba muy contento de tener visitantes de fuera. Su tienda era más auténtica que la primera porque medio-vivía allí, tenía un espacio en la trastienda convertido en gallinero... Su tienda era un puesto de alimentación en la carretera, de hecho su principal producto a la venta eran garbanzos, por eso hay muchos carteles anunciándolos pero al final, se podía encontrar de todo: café, utensilios de cocina en desuso, matrículas de coche, etc. Allí fue donde las compré para uno de los cabeceros de la cama.
Veréis que tanto en una como en la otra, todo es muy "vintage", con tantos trastos y máquinas abandonadas, y no puedo trasmitir aquí el polvo rojo producido por la sedimentación de las montañas, la vegetación y la vida animal (insectos, serpientes...) que había en esta región. Bueno, os dejo que veáis estas maravillas...
La tienda en Cahone, Co.
Anne
anne charriere