¡Ya van un poco más de dos meses con el taller abierto!
No puedo actualizar el blog como antes, pero trato de mantener el contacto semanal con tod@s a través de Facebook e Instagram, para que veáis las actualizaciones.
He pensado que un resumen mensual de las "Novedades en el taller" se podía dividir en partes y así es como lo voy a hacer.
Este mes, además de impartir los talleres de iniciación a la pintura de tiza y realizar encargos para clientes, he estado pintando muebles y objetos recuperados para mi uso en el taller.
Cuando puedo, me pongo con la logística del local: ordenar lo que no está hecho todavía, taladrar en la pared para poner estantes, organizar el almacenaje, cambiar la ventana del escaparate...
Os dejo unas cuantas fotos de las novedades, cómo va quedando poco a poco el espacio y los ANTES y DESPUÉS de los encargos. Espero que os gusten!
Encargos de clientes
Antes de volver a tapizarlas, estas butacas necesitaban un cambio radical. Las he transformado completamente ocultando el barniz industrial que tenían por un efecto de los míos, el "beige chaux".
Un tocador de señora convertido en un mueble de TV retro cambió también completamente de aspecto con dos tonos de pintura y la cera light brown de Auténtico.
Un espejo de conglomerado revestido de plástico imitando madera quedó de lo más vintage con sus esquinas craqueladas, tras unas manos de azul, blanco y cera oscura.
Objetos recuperados
Una mesita de noche de madera maciza un poco pasada de moda ha recuperado su encanto con dos tonos de pintura y unos tiradores nuevos. El detalle del estampado se hizo con el rodillo de Auténtico.
Un maniquí en desuso transmite el concepto del taller, en el escaparate.
Creación propia
Creación propia: No quería un buzón convencional así que con tablas de pallets, pintura de leche y stencils, me hice un buzón 100% personalizado.
Anne
GuardarGuardar
anne charriere