Blog de MariaPintado Idea guardada 59 veces
La valoración media de 117 personas es: Muy buena

5 ideas para disfrutar en el garaje

Imagen 5


Aunque aquí estamos a punto de dar la bienvenida al verano, muchos de nuestros amigos que nos siguen desde el hemisferio sur se encuentran en pleno otoño y, a finales de mes, estarán recibiendo al invierno.

Así, durante los meses de frío, las reuniones familiares o entre amigos se trasladan al interior de los hogares y, por eso, vamos a tomar nota de algunas ideas para aprovechar y disfrutar de espacios como el garaje, un lugar idóneo para destinarlo a actividades de ocio y tiempo libre.

1 Una mesa de billar, que podemos fabricar siguiendo las indicaciones de nuestro amigo Felinemanu.

2 Una barra de bar, como la de nuestra amiga Isbel26, que podéis seguir en este reportaje.

Imagen 0


3 Una sala de cine. Para ello, podéis aprovechar unos cuantos palets para fabricar unas butacas tan originales como estas.

Imagen 1


Imagen: Lifehacker

Además, en este reportaje podréis encontrar los detalles del espectacular proyecto de Perchita, quien convirtió su garaje en un verdadero cine.

Imagen 2


4 Una mesa plegable, para poder celebrar grandes reuniones sin problemas de espacio. Aquí encontraréis los pasos para ello.

Imagen 3


Imagen: Casa de Chile

5 Por supuesto, para los amantes del bricolaje, no habrá mejor opción que convertir su garaje o una zona del mismo, en un taller de trabajo donde poder desarrollar cada proyecto en los meses de invierno. Aquí os dejo algunos ejemplos que os pueden servir de inspiración.

Imagen 4


Foto: facilisimo.com/AdrianWireless

¿Qué os parecen estas ideas?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

garaje mesa de trabajo organizar garaje ...

Ideas para organizar el garaje

El garaje o sótano es el espacio perfecto para dedicarlo a labores y fines útiles, sin preocuparnos por la parte estética o decorativa. Solo debemos buscar la forma adecuada de acondicionarlo y organizarlo para que resulte lo más práctico posible. Una parte del garaje puede ir destinado a nuestras labores de bricolaje. Para ello, necesitaremos montar nuestra propia mesa de trabajo. Así, podéis seg ...

corcho corcho de botella reciclar corchos ...

Nuevas ideas para reciclar corchos

Como ya sabéis, esta semana comenzamos el especial conjunto en todos los canales de facilisimo.com sobre la ecología. Y, como una de las cosas que más nos gusta es reciclar, vamos a empezar viendo algunas ideas para aprovechar un material que ya hemos reutilizado en otras ocasiones y que da lugar a opciones útiles e, incluso, decorativas, los corchos de las botellas. Así, la primera opción consist ...

reciclar tronco tronco de madera ...

5 ideas para reciclar un tronco de madera

Todo lo que sea reciclar es bien recibido. Prueba de ello es el total rendimiento que en esta comunidad le sacamos a cualquier objeto, ¿verdad? Latas, corchos, palés, bobinas de cable.. Con un poco de imaginación y mucha voluntad y trabajo podemos conseguir resultados muy prácticos. Por eso, en esta ocasión vamos a ver cómo podemos reutilizar un tronco de madera que podemos extraer, por ejemplo, d ...