Bricoydeco Idea guardada 51 veces
La valoración media de 2064 personas es: Muy buena

40 árboles de Navidad originales y diferentes

arboles-de-navidad-originales


Al igual que ya hice el año pasado, este año os quiero mostrar también árboles de Navidad originales y diferentes para todos los gustos y estilos decorativos, de todos los tamaños para espacios reducidos y más amplios, para hacer tú mismo o en familia, en definitiva, para todos los públicos. Espero que entre estos 40 árboles de Navidad encontréis inspiración para el vuestro.

Árboles de Navidad de los más cerveceros

Estos árboles de Navidad son ideales para los amantes de la cerveza y se han hecho tanto con botellas de cristal como con latas. Lo que está claro es que viendo la cantidad de botellas o latas que se han utilizado, no es un árbol para hacer de un día para otro.

arboles-de-navidad-originales-botellas-de-cerveza


 Y para gustos… hay colores

La originalidad de estos árboles de Navidad reside en sus diferentes colores, desde azul, pasando por el rosa, dorado, verde menta, morado o plateado ¿eres de más clásico o te atreverías con alguno de estos colores? Personalmente me encanta tanto el que está decorado en azul como el que lo está en verde menta.

arboles-de-navidad-originales-de-colores


Árboles de Navidad para ambientes contemporáneos

Si tu estilo de decoración es contemporáneo, minimal o simplemente te gustan las piezas de diseño seguro que te encanta esta selección de árboles que utilizan materiales nobles como la madera y otros más contemporáneos como el metacrilato y el metal.

arboles-de-navidad-de-diseño


Árboles de Navidad originales con escaleras

Si tienes una escalera y además es de madera, ya tienes árbol para estas Navidades. Como podéis ver en las siguientes imágenes, no necesitas más que unas luces y algunas bolas decorativas, eso sí, si eres supersticioso mejor no pases por debajo.

arboles-de-navidad-con-escaleras


Árboles de Navidad en la pared

Si tu problema es que no sabes dónde colocar el árbol, estos árboles de Navidad no te restarán nada de espacio. Con unas cintas formando un cono, enmarcado dentro de un cuadro, con un vinilo autoadhesivo que puedes hacer tú mismo, con unas cintas de papel, con pompones de colores o en un panel de tela, cualquiera de estas ideas caben en cualquier sitio y además resultan muy decorativas.

arboles-de-navidad-en-la-pared


Árboles de Navidad con ramas

En una salida al campo podemos recoger ramas y pequeños troncos con los que hacer un árbol de Navidad que quedará muy bien en ambientes de estilo nórdico y escandinavo. A falta de ramas o troncos, también puedes aprovechar palets.

arboles-de-navidad-originales-con-ramas


Árboles de Navidad con materiales reciclados

Resulta sorprendente cómo se puede hacer un árbol de Navidad casi con cualquier material reciclado, ya sea cartón, botellas de plástico, corbatas, cucharillas de plástico, tapones de corcho e, incluso, hueveras de cartón. Sin duda ha sido este último el que más me ha sorprendido.

arboles-de-navidad-con-materiales-reciclados


Árboles de Navidad con washi tape

Con wahsi tape se puede hacer un árbol de Navidad original de forma fácil y sencilla. Además  no te restará espacio en casa y es un árbol DIY que podemos hacer con los peques de casa, que se lo pasarán genial con estas cintas decorativas.

arboles-de-navidad-con-washi-tape


¿Ya tenéis vuestro árbol? Si no es así, espero que os hayan inspirado estos 40 árboles de Navidad originales y diferentes, ya habéis visto que los hay para todos los gustos y niveles de dificultad así que este año pasa del típico árbol de Navidad de plástico y anímate a hacer el tuyo propio.

Si te ha gustado esta entrada, por favor compártela en tus redes sociales.

La entrada 40 árboles de Navidad originales y diferentes aparece primero en Bricoydeco y algo más....

Fuente: este post proviene de Bricoydeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

navidad árbol de navidad madera ...

10 ideas DIY para hacer árboles de Navidad de madera

Los árboles de Navidad de madera son una opción muy novedosa y original. Con apenas unas tablas podrás crear un montón de combinaciones. Hoy te proponemos 10 ideas DIY para que te inspires y te animes a hacer tu propio árbol de madera. Puedes hacerlo de un tamaño reducido para ponerlo encima de una mesa o mueble. Este tiene baldas para poder colocar adornos en él. ¡Es precioso! Simplemente Noah te ...

navidad árbol de navidad árbol de madera ...

Un árbol de Navidad diferente

¿No tenéis la sensación de que el tiempo pasa demasiado deprisa? Apenas nos ha dado tiempo a olvidar las vacaciones de verano y nos encontramos en los días previos al pistoletazo de salida de la época navideña. Pero, para qué engañarnos, ¡nos encanta la Navidad! Y, por eso, no podemos dejar de buscar ideas para darle a nuestros hogares ese toque tan familiar y encantador que reina en estas fechas. ...

general decoración árbol navidad ...

5 Árboles de Navidad originales

He de reconocer que no soy una fan de la decoración navideña, por lo menos del estilo más tradicional. Uno de los principales motivos es porque mi sentido práctico me supera, no concibo llenar la casa de adornos durante un breve periodo que luego pueden acabar en la basura o guardados en un cajón hasta el siguiente año. Sin embargo si hay algo que me encanta es reciclar objetos y darles un uso alt ...

diy navidad niños ...

Árbol de Navidad de madera DIY

Ya llevo un par de años en casa haciendo algo diferente con el árbol de Navidad, y es que el que tenía era enorme y ocupaba muchísimo espacio en el salón. Además como soy asmática, cada vez que lo montaba, sólo veía un enorme y amenazante acumulador de polvo, pero cómo a los niños les hacía ilusión, lo ponía. Luego lo tenía que desmontar con mascarilla, pero todo sea por celebrar una Navidad como ...

decoración decoración contemporanea diy ...

DIY: Árbol de Navidad con palos

Las casas que tenemos hoy en día, nos hacen que nos tengamos que buscar la vida para poder tener un precioso árbol de Navidad que ¡POR FAVOR! no ocupe espacio. Ya os he hablado de árboles de Navidad que se salen de lo tradicional fabricados con palos aquí y aquí. Así que cuando he encontrado este DIY, sinceramente ha sido amor a primera vista. Para construirlo, La lole blog usaron unas ramas sec ...

Manitas Noticias arboles de navidad ...

Cambiamos el árbol de navidad?

Has decidido que no comprarás más arboles de Navidad naturales? Te has cansado de decorar el mismo árbol de Navidad  año tras año? En Instructables han recopilado algunas ideas, para que veas como puedes hacer tu mism@ un árbol de Navidad diferente. Árboles de Navidad que podrás hacer en tu casa, para distintos niveles de habilidad, de diferentes formas y tamaños, en BricoRico eñ que nos parece ma ...

restauración y tuneos arbol naviada arboles navidad diferentes ...

Arboles de navidad originales y diferentes

Aunque cuando pensamos en un árbol de navidad imaginamos el clásico abeto, cada vez se crean más ideas para representarlo de un modo más abstracto, bien porque no tenemos espacio, bien porque tenemos poco presupuesto o simplemente porque no apetece algo más original. Me gustaría poneros algunas imágenes para coger ideas ahora que aún queda tiempo, a disfrutarlas:

navidad decoración navidad árbol de navidad ...

DIY para decorar el árbol de Navidad

En el post de hoy vamos a ver una recopilación de ideas para fabricar de forma artesanal nuestros propios adornos para el árbol de Navidad. Ideas sencillas que, aunque no son propiamente bricolaje, sí se tratan de DIY con los que, una vez más, podremos ahorrar dinero y conseguir una decoración mucho más personal y original. La primera opción es muy fácil y rápida de realizar. Para ello solo necesi ...