Árboles de Navidad hechos con madera




La Navidad es uno de los festejos más esperados del año en el que das y recibes mucho amor de todos los seres queridos; es para festejarse y celebrarse al máximo con todos y no debe de faltar en la decoración con un árbol y su importante significado.

Si aún no tienes tu árbol de Navidad o has pensado en hacerlo tu misma, déjame decirte que hay diferentes opciones de diseños que se pueden lograr con madera. Es un material tan versátil y fácil de encontrar que se puede reciclar, recolectar de los árboles viejos o encontrar como material de deshecho.

Quédate en el post para descubrir algunas opciones para hacer tu propio pino navideño y además no quedarte sin decoración. Estas ideas de sacarán de apuros en el último momento.


- Palets

Un material usado para la carga se puede reutilizar dando un diseño y decorar a tu gusto. Es una excelente opción de bajo presupuesto que también la adaptarás al espacio que dispongas. Además podrás pintar, decorar y cortar para hacer la mejor transformación de los palets a un árbol de Navidad.


 

- Tubos

Un diseño ideal para minimalistas y amantes de las manualidades. Acomoda el árbol en una esquina de la sala o en un mueble al lado del comedor; el objetivo es que sea visual para toda tu familia. Estos lugares son ideales porque es donde se reúnen todos tus seres queridos; por el espacio no te preocupes porque son diseños que gracias a su tamaño se adaptan muy bien a cualquier área.


- Troncos

Buen diseño para utilizar los residuos de la poda con el que puedes hacer estilos totalemente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. El acomodo dependerá según el tamaño de los troncos que tengas y el tamaño será totalmente adaptable a tus necesidades. Ayúdate de alambre o tornillos para darle la forma de pino; podrás ponerle nieve, pintarlos o cortarlos. Recuerda que deben de estar secos para que pesen menos y evitar plagas o insectos. ¿Qué tal te parecen?

- Escalera

Si acaso tienes una escalera que tal vez ya no necesites, esta es una opción para darle forma de pino y crear el diseño de árbol más original que jamás hayas visto. Dale cierta inclinación para lograr un diseño con acierto y decora con esferas, luces y todos los adornos navideños que tengas. Una idea muy original y nadie lo hubiera imaginado antes. ¡Seguro dejarás a tu familia con el ojo cuadrado!



¿Tienes otra idea para hacer tu árbol de Navidad? Esta galería te da una prueba de que la imaginación no tiene límites y cuando de innovar se trata podrás encontrar hermosos diseños decorativos donde hay opciones variadas para todos los gustos y estilos. Hazme saber en comentarios cual fue tu opción preferida. 

Nos vemos en mi próximo post. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: