Blog de MariaPintado Idea guardada 28 veces
La valoración media de 26 personas es: Excelente

Los 3 post más vistos en 2016 en Bricolaje

Ideas para transformar muebles, proyectos para reciclar todo tipo de materiales, trabajos de restauración impresionantes, trucos de bricolaje de lo más útiles... Son muchas las ideas que hemos compartido con vosotros a lo largo de 2016. Así, hoy hemos querido recordar algunas de vuestras favoritas. En concreto, aquí tenéis el 'podio' con los tres artículos ganadores en cuanto a número de visitas alcanzados. ¡Vamos a recordarlos! 

Fuente: Fuentes indicadas al final del post


MEDALLA DE ORO: '30 ideas para hacer tus propias lámparas'

Cada vez son más las personas que se animan a entrar en el mundo del bricolaje y el 'Do It Yourself', para dar con las mejores soluciones para decorar su hogar. Detalles hechos a mano, personalizados y, en ocasiones, con materiales que jamás habríamos imaginado, que se convierten en mesas, marcos de fotos y lámparas muy especiales. Así, esta puede ser una de las razones que haya hecho que esta recopilación de ideas para hacer nuestras propias lámparas haya sido el post más visto de 2016. ¿Queréis recordarlas? ¡Aquí las tenéis! 



MEDALLA DE PLATA: '12 proyectos usando madera de desecho'

A la hora de comenzar un nuevo proyecto, la inspiración es fundamental, y gracias a Internet hoy la tenemos más al alcance que nunca. Así, este post del blog My Sweet Things se lleva la medalla de plata en cuando número de visitas se refiere. ¿Y qué podemos encontrar en él? Pues increíbles proyectos llevados a cabo a partir de maderas de desecho encontradas en contenedores, restos de otros proyectos... ¡Aquí podéis verlo! 



MEDALLA DE BRONCE: ¿Tapizamos una silla?

No es de extrañar que este post de El rincón de la creación se lleve el tercer puesto en el ránking de post más vistos en 2016, y es que el tapizado de asientos ha sido uno de los temas más populares en el canal de Bricolaje. ¿Por qué? Pueden ser muchos los motivos, pero todo se reduce a algo: los impresionantes resultados que puede conseguir cualquiera que se lo proponga. Hemos podido ser testigos de sillas, taburetes e, incluso, sofás que parecen recién estrenados gracias a un nuevo tapizado, y el de este post es un ejemplo de ello. ¿Qué os parece si volvemos a verlo? 



Esto es una pequeña muestra de lo que hemos visto en 2016, pero continuaremos compartiendo con todos vosotros ideas, técnicas y mucha más inspiración durante el año 2017. 

Foto 1: decor8 holly/Flickr (CC BY 2.0)
Foto 2: My sweet things
Foto 3: El rincón de la creación
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos