Parece increíble lo que se puede lograr hacer con un simple cinturón. Tenía por casa uno antiguo de mi padre que llevaba tiempo sin utilizar y se me ocurrió que probablemente habría muchas cosas que se podrían hacer con él, y pensé como reutilizar un cinturón. Os propongo algunas ideas, ¡no os las perdáis!
La primera idea para reutilizar un cinturón es un genial colgador para nuestro reloj de pared. Si no sabéis dónde colgarlo la solución es tan simple como pegar con pegamento extrafuerte nuestro cinturón para crear un colgador. ¿Qué os parece?
Otra opción para reutilizar un cinturón es crear un magnífico tirador para nuestros cajones con un trozo de nuestro cinturón. El cuero es un material valioso que no podemos desaprovechar. Simplemente incluyendo unos remaches en cada extremo, conseguiremos este bonito tirador.
Por último, ¿qué os parece crear un bonito jarrón para las flores con un cinturón? Podemos reutilizar un tarro de cristal de cualquier conserva y anudar el cinturón con alguna forma graciosa. Os puede quedar tan bonito como éste. ¿Os animáis?
¿Qué ideas tienes para hacer con un cinturón?
Imágenes: Decora con Ideas y en-rHed-ando