En una estancia como la cocina es muy importante el orden, pero eso no significa que tengamos que renunciar a la decoración. Así, con esta idea de nuestros amigos de YouJustDo podemos combinar ambas premisas y en muy pocos pasos.
Antes de ponernos manos a la obra, vamos a anotar los materiales que necesitaremos para ello:
- Un tablero de madera
- Pegamento instantáneo Loctite SuperGlue-3 Pincel
- Cinta de montaje Pattex No Más Clavos
- Pinzas de la ropa
- Regla y lápiz
- Pintura y brocha
¡Mirad que fáciles son los pasos a seguir!
1 Lo primero que vamos a hacer es pintar tanto el tablero como las pinzas. También podemos recurrir a otras opciones como, por ejemplo, forrar la madera con papel pintado.
2 Con ayuda de la regla y el lápiz mediremos y marcaremos el punto exacto donde pegaremos las pinzas. Para ello hay que intentar dejar la misma distancia entre ellas.
3 Aplicaremos el adhesivo de montaje sobre las pinzas y las pegaremos en las marcas, presionando unos segundos.
4 Cuando haya secado, le daremos la vuelta a la tabla y colocaremos diferentes tiras de cinta de montaje a lo largo de la misma, cubriendo toda la superficie.
5 Por último, limpiaremos los azulejos de la cocina con un paño humedecido con un poco de alcohol, para que la cinta de montaje se fije bien. Después, quitaremos el film protector, colocaremos el colgador en la pared y presionaremos unos segundos. Pasadas 12 horas podremos hacer uso de nuestro nuevo colgador.
¿Os ha gustado la idea? Podéis encontrar muchos más tutoriales como este en la página de YouJustDo y conseguir #EsaSensación que se siente al crear con vuestras propias manos.