Bricolaje

revestimientos

254 ideas encontradas en Bricolaje.

La decoración de las paredes de la casa es una parte fundamental a la hora de conseguir un resultado confortable y conforme a nuestros gustos.

Así, podemos escoger la pintura o, por el contrario, los revestimiendos, entre los que encontramos una gran variedad de materiales que emplear, como piedra, madera, vinilos.. Con ellos conseguiremos resultados llamativos y contrastes fantásticos.

Además, hoy en día disponemos de materiales más sencillos de instalar, lo que nos facilita el trabajo evitándonos grandes obras.

Foto: Betyyy


Buscar en todo facilisimo
carpintería consejos e ideas palets ...

Por qué revestir paredes con palets es una buena idea

Los palets se han convertido en los últimos años en una materia prima muy demandada en el mundo de la decoración en general, y del bricolaje en particular. Lejos de servir como mesas improvisadas o sofás económicos y temporales, los muebles de palets son hoy piezas demandadas y perseguidas, hasta el punto de que podemos encontrarlas directamente en catálogos de decoración.  Así, de entre ...

Deco Portada azulejos ...

Últimas tendencias en revestimientos cerámicos para el hogar

¿Estás pensando en renovar los azulejos de tu vivienda? Si es así pero todavía no has decidido cual escoger, no te pierdas esta guía. En ella encontrarás las últimas tendencias en revestimientos cerámicos para tu hogar vistas en el Salón Internacional de la Cerámica. En Cevisama se dan cita numerosas empresas del sector cerámico para exponer las últimas tendencias en revestimientos y pavimentos ce ...