Bricolaje

pintar muebles

1.414 ideas encontradas en Bricolaje.

Una de las formas más fáciles y efectivas de restaurar y renovar el aspecto de un mueble es pintarlo de nuevo. Podemos conseguir estilos y diseños muy dispares. Sin embargo, está técnica no consiste en pintar sin más, sino que requiere de pasos previos y ciertos conocimientos para asegurarnos un resultado satisfactorio y duradero.

Por ejemplo, para que adhiera bien la pintura, debemos retirar pinturas y barnices anteriores y aplicar algún producto fijador, como una imprimación.

Aquí podéis conocer mucho más sobre esta técnica.


Buscar en todo facilisimo
#milk paint Consejos Sin categoría ...

Trucos para pintar muebles de cocina con Milk Paint

Hoy os dejo un post con unos trucos para pintar nuestros muebles de cocina. Hace pocos meses nuestra querida Marian Parson de https://missmustardseed.com/about/  cambió de casa y con ello hizo un cambio radical en su cocina.Todo este cambio lo fué subiendo a las redes y con ello la llegó un aluvión de preguntas sobre como fué el cambio. Así que decidió hacer una lista de trucos antes de comenzar a ...

pintura pintar paredes pintar la casa ...

Protege bien el suelo y los muebles antes de pintar con estos consejos

Cuando vayas a pintar las paredes de casa, no te olvides de algo fundamental, ¡proteger suelos, ventanas y muebles! Toma nota de estos consejos y evita posibles manchas y restos de pintura en zonas indeseadas.