Blog de MariaPintado Idea guardada 188 veces
La valoración media de 407 personas es: Muy buena

Una vivienda sobre ruedas construida en cuatro meses

Imagen 0


Cada vez es más común encontrar proyectos de viviendas que escapan de las construcciones tradicionales para dar con alternativas llamativas y funcionales. Casas con materiales ecológicos, viviendas construidas a partir de contenedores marítimos..

Así, en esta ocasión quiero compartir con vosotros este vídeo en el que vemos una original y, sobre todo, práctica vivienda, que ha construido una pareja en tan solo cuatro meses y que, lo que más la define, es transportable. Un hogar con ruedas y remolque pero, lejos de parecer una caravana, la apariencia exterior es la de una acogedora casa de madera prefabricada.

Además, no han escatimado en comodidades, pues el interior aguarda todo tipo de rincones y detalles para hacer de la vivienda un espacio cómodo y funcional. Por su parte, la altura de la vivienda permite ampliar la sensación de espacio que, unido a las paredes blancas, puertas de cristal y ventanas enfrentadas evita la sensación de agobio y deja pasar la luz natural.

Imagen 2


Una estancia que ha sido aprovechada y diseñada hasta en el mínimo detalle para que cada espacio pudiera cumplir una función y no faltara ni un solo detalle. Así, cuenta con cocina, vestidor, zona de trabajo, zona de descanso, dormitorio, cuarto de baño, espacios de almacenaje.. y todo con una distribución muy cuidada que aprovecha al máximo las alturas.

Imagen 1


Así, si no os queréis perder ni uno de los detalles que esconde este curioso hogar, no os perdáis este vídeo que recoge una visita de la vivienda.



¿Qué os ha parecido?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ahorrar en casa vivienda saludable vivienda eficiente ...

5 inversiones en domótica para una vivienda más eficiente

La domótica es una gran aliada de la eficiencia energética en las viviendas, ya que consigue mantener el estado confort con mucho menos esfuerzo y de forma constante. De este modo, aunque la domótica puede proporcionar verdaderos lujos a una vivienda, también cubre otros aspectos más básicos que hacen que la vivienda sea más saludable. Así, ¿en qué parte de la domótica sería interesante invertir e ...

kommerling oficina oficina prefabricada ...

Oficinas prefabricadas para tu jardín

¿Qué pensarías si te dijésemos que montes tu oficina en el jardín? Pues eso es justo lo que vamos a ver hoy: Nos adentramos en el divertido mundo de las oficinas prefabricadas para el jardín. Si trabajas desde tu hogar, puede ocurrir que no tengas la estancia debidamente acondicionada, que no consigas alcanzar la concentración.. Si es tu caso, las OfficePod son tu solución. Se trata de un espacio ...