Cada vez es más común encontrar proyectos de viviendas que escapan de las construcciones tradicionales para dar con alternativas llamativas y funcionales. Casas con materiales ecológicos, viviendas construidas a partir de contenedores marítimos..
Así, en esta ocasión quiero compartir con vosotros este vídeo en el que vemos una original y, sobre todo, práctica vivienda, que ha construido una pareja en tan solo cuatro meses y que, lo que más la define, es transportable. Un hogar con ruedas y remolque pero, lejos de parecer una caravana, la apariencia exterior es la de una acogedora casa de madera prefabricada.
Además, no han escatimado en comodidades, pues el interior aguarda todo tipo de rincones y detalles para hacer de la vivienda un espacio cómodo y funcional. Por su parte, la altura de la vivienda permite ampliar la sensación de espacio que, unido a las paredes blancas, puertas de cristal y ventanas enfrentadas evita la sensación de agobio y deja pasar la luz natural.
Una estancia que ha sido aprovechada y diseñada hasta en el mínimo detalle para que cada espacio pudiera cumplir una función y no faltara ni un solo detalle. Así, cuenta con cocina, vestidor, zona de trabajo, zona de descanso, dormitorio, cuarto de baño, espacios de almacenaje.. y todo con una distribución muy cuidada que aprovecha al máximo las alturas.
Así, si no os queréis perder ni uno de los detalles que esconde este curioso hogar, no os perdáis este vídeo que recoge una visita de la vivienda.

¿Qué os ha parecido?