Tunear o renovar un mueble no tiene por qué implicar trabajos muy elaborados y complejos. En ocasiones, con un simple cambio podemos obtener grandes resultados. Así, una opción para conseguirlo es este pequeño tuneo que hemos encontrado en The House of Smiths.
Como veis, la atención se centra en cambiar la base del mueble, al aportarle un toque de color que lo ilumina y destaca a partir de las rayas. En esta ocasión, además, han pintado el resto del mueble de un tono blanco, para darle más vida, aunque, en nuestro caso, si queremos algo más sencillo, podemos dejar el color del mueble tal cual y modificar solo la base.
Para ello es tan sencillo como emplear cinta de carrocero para dibujar las líneas y para delimitar los bordes de la base, para no salirnos. Después, debemos lijar con cuidado las líneas que vayamos a pintar, para que se adhiera mejor la pintura. A continuación, pintaremos nuestro mueble y, antes de que haya secado, retiraremos la cinta de carrocero para que no se pegue la pintura y tengamos después problemas al quitarla.
Como veis, con un simple cambio podemos conseguir un estilo totalmente renovado para nuestro mobiliario.
¿Qué os parece la idea?
Fuente: The House of Smiths