Blog de felipe Idea guardada 66 veces
La valoración media de 70 personas es: Muy buena

Trucos para pintar la cuna de tu bebé


Imagen 0


La cuna es el elemento más importante de la habitación de nuestros hijos, cuando aún son bebés. Sin embargo, pertenece a ese grupo de muebles conocidos como 'temporales', ya que tienen una vigencia determinada en nuestra casa y probablemente no los volvamos a utilizar más. Por eso, si buscas una cuna adecuada para tu pequeño no te compliques, puedes decorar tu mismo una cuna de madera.

Lo primero que tenemos que hacer es preparar bien la madera. Si tienes una cuna que nunca ha sido pintada, lo mejor es lijar bien la madera pa evitar futuros desperfectos. Después, límpiala bien con un paño y aplica una ligera capa de imprimación para que la pintura adhiera bien a la madera.

El siguiente paso es escoger la pintura con la que pintaremos la cuna de nuestro bebé. Si quieres, puedes usar plantillas para crear pequeños dibujos que acompañen a la decoración, lo importante es que la pintura sea adecuada, no se descascarille y sea lo menos tóxica posible para en el caso de que se desprenda ligeramente el bebé no tenga problemas al tragarla.

Imagen 1


Ya solo queda pintar. Debes saber que el rodillo es más adecuado que la brocha o los cepillos. Una genial idea es utilizar pintura de aerosol para llegar bien a las zonas del interior de la cuna. Es muy importante dejar secar bien antes de aplicar una segunda capa, sino no quedará bien.

¿A qué esperas? ¿Te animas a pintar una cuna?

Imágenes: julia-transition.blogspot.com.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos