Blog de felipe Idea guardada 273 veces
La valoración media de 605 personas es: Buena

Trucos para pintar con pistola


Imagen 0


Seguramente, casi todos vosotros habéis pintado alguna vez. Sin embargo, probablemente haya sido de forma tradicional, con la ayuda de la típica brocha o rodillo. Por suerte, las ideas en bricolaje avanzan a pasos agigantados y desde hace tiempo podemos evitar la ardua tarea de pintar ayudándonos de una pistola para pintar, también ahorraremos bastante tiempo.

¿Es sencillo pintar con pistola? ¿Cómo debemos hacerlo? En primer lugar debemos saber que existen dos tipos de pistolas para pintar: las eléctricas y las de aire comprimido. Independientemente de la que escojamos, debemos leer las instrucciones de uso antes de manejar la pistola así sabremos qué tipo de pintura podremos utilizar, la cantidad y la densidad.

Una vez que tengamos todos los datos, podemos comenzar a pintura. Lo primero es proteger los muebles de la misma manera que haríamos en caso de pintar con brocha. Para utilizar la pistola, debemos situarla a unos 25 centímetros de la pared. Para aplicar la pintura debemos hacerlo de forma vertical y después en horizontal. Si queremos un acabado perfecto lo propio es dar varias capas.

La pintura a través de la pistola es la forma más sencilla de pintar paredes y superficies complicadas con muchas curvas. Antes de pintar, debemos protegernos con guantes y gafas ya que la presión puede llegarnos con facilidad. Sin duda, es una forma muy sencilla de pintar en menos tiempo.

¿Qué trucos tienes para pintar con pistola?

Imagen: forumbrico.fr

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos