Esta herramienta brinda una ayuda fabulosa en los trabajos de pintura. Muy rápido y con un resultado profesional.
pintar con pistola
287 ideas encontradas en Bricolaje.
La pistola de pintura supone una enorme ayuda para el trabajo con superficies grandes, ya que reduce muchísimo el tiempo de trabajo y, también, el esfuerzo que debemos invertir en la tarea.
Así, las pistolas más comunes son las de aire comprimido, aunque también tenemos las eléctricas. Sin embargo, son mucho más fáciles de manejar las primeras.
En cualquier caso, antes de comenzar debemos tener claro algunas cuestiones y, en caso de ser posible, practicar. Aquí os dejamos con algunas ideas y consejos.
Foto: Leroy Merlin
Buscar en todo facilisimo
Pintar con pistola puede dejar unos acabados maravillosos, pero tienes que tener en cuenta ciertos conceptos antes de ponerte a ello.
Pintar con pistola facilita mucho el trabajo: es más rápido y requiere menos esfuerzo, pero hay que 'pillarle' el truco. Por eso, aquí tenéis algunos consejos.
En este vídeo verás dos muebles iguales pintados siguiendo dos sistemas distintos. En uno, a mano, con brochas y elementos normales,. El otro con pistola. El resto de los materiales que se usan son los mismos. ¿Cuál ganará? Dale al play :)
Las pistolas de pintura pueden ayudarnos a realizar un trabajo mucho más rápido y sin mucho esfuerzo. Te enseñamos los tipos que hay y algunos consejos para su utilización
¡Un mueble de moda rabiosa en la decoración actual! Tapiza tu butaca con las telas más modernas.
Si quieres saber todo lo que necesitas para pintar, echa un ojo a este reportaje. Desde materiales hasta técnicas...
Cuando se trata de redecorar grandes superficies, pintar con pistola es la herramienta óptima: si bien su manejo plantea mayor dificultad para quienes no la han utilizado nunca, con ella se consigue un acabado inmejorable en poco tiempo. En la pinturería podrá comprar el equipo necesario. Pintar con pistola bajo presión Tendrá que cubrir cuidadosamente todo lo que no desee pintar y trabajar con má ...
Rescatamos del pasado este artículo en el que vimos el paso a paso para restaurar una mesa abandonada. ¡Y qué bien quedó!
Cómo fabricar un sencillo cubrerradiador
Si quieres renovar el aspecto de tus viejas puertas de madera, solo tienes que seguir estos pasos.
Disfruta de este precioso trabajo de restauración, inspirado en un estilo shabby chic.
La verdad es que me paso muy poco por aquí, y aunque en ocasiones me he planteado no volver a publicar más, siempre pienso que aquí surgió todo y aunque ahora los blogs no estén en su mejor momento quiero seguir publicando por aquí. Se que en estos momentos ni si quiera respeto la periodicidad en las publicaciones que me propuse en los inicios, pero creo que es bueno seguir pasándome de vez en cua ...
En este reportaje hacemos una recopilación de las herramientas más habituales en bricolaje y carpintería.