Tu taller de Bricolaje Idea guardada 7 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

¿Te gustan las pérgolas de madera?

Pérgolas Guadalajara

Esté no va a ser el típico artículo donde explicó cómo realizar una actividad relacionada con el mundo del bricolaje,  más bien va a ser el primer artículo y espero que no sea el último, de un patrocinador. Se trata de Pérgolas Guadalajara, que ha pensado en mí para promocionar sus pérgolas de madera.

Hace un tiempo que ayude a mi padre a hacer una pérgola de madera en una casa de campo que tiene, y la verdad que es un trabajo con cierta complicación, que lleva tiempo, herramientas profesionales,… Por lo que puedes realizarlo tú mismo, siempre que tengas los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias, o puedes pedir presupuesto a Pérgolas Guadalajara.

Para que te hagas una idea del trabajo que realizan Pérgolas Guadalajara, en su web tienen una galería de imágenes con algunos de los trabajos que han realizado, y en ellos puedes observar la calidad de sus acabados, además de distintos tipos de pérgolas, si quieres echarle un  vistazo, pincha aquí.

La verdad que estoy encantado con la publicación de mi primer artículo patrocinado, por un lado consigo un poco de dinero que me viene muy bien para poder sufragar todos los gastos que supone todo el entramado de tener un blog de bricolaje: materiales, hosting, dominio, desplazamientos… y muchos más gastos.

Y por otro lado, me siento halagado que profesionales en la carpintería les parezca adecuado poner un artículo donde hablen de sus productos en Tu taller de Bricolaje.

Lo que comenzé como un hobby en los campos que me gustan: el bricolaje, el reciclaje, la informática, el diy… se está convirtiendo poco a poco en un trabajo que estoy encantado de llevar a cabo. Y ójala en el futuro pueda dedicarme de lleno a esto, y todo es gracias a tí, que me visitas, compartes mis contenidos, le das a me gusta,….

Este artículo ha sido patrocinado por Pérgolas Guadalajara.

The post ¿Te gustan las pérgolas de madera? appeared first on tutallerdebricolaje.com.

Fuente: este post proviene de Tu taller de Bricolaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos