La forma de hacerlos es muy sencilla. De molde he usado el plástico en el que venían unas magdalenas y la tapa de un yogurt.
Os dejo el video con el tutorial donde se explica paso a paso cómo hacer estos portavelas de escayola.
El de color rojo y blanco sólo lo he pintado, pero para él azul me he decidido a hacer mi propia servilleta.
El decoupage me parece una técnica con la que se pueden decorar infinidad de objetos, pero a menudo me he encontrado que la servilleta no cuadra por tamaño en la superficie que quiero decorar. Así que con la impresora de casa y un par de trucos me he atrevido a hacer mis propias servilletas.
Os dejo otro video con el tutorial:
Para poder hacer vuestros propios diseños hay un montón de posibilidades en internet. Os dejo un par de enlaces con imágenes gratuitas para descargar:
- Collages vintage:
En este página encontraréis algunos montajes con aire vintage y fotografías de niñas y mujeres. Os dejo el enlace aquí.
- Freepik:
En esta página hay absolutamente de todo: fondos, vectores, fotos... Algunas son gratis y otras son de pago. La verdad es que hay un montón de posibilidades y es un buen archivo para hacer tus propias composiciones: Os dejo el enlace aquí.
-Far Far Hill:
Total y absolutamente imprescindible. Tiene una variedad enorme de imágenes, tanto fotografías como etiquetas o carteles. Algunas son de pago y otras gratis. Os dejo el enlace.
Por ahora, os dejo esas tres y os animo a hacer vuestras propias servilletas.
Si te han gustado las ideas, te animo a hacerte seguidora del blog en la barra del lateral y a visitar nuestro canal de youtube pinchando AQUI.