como hacer un portal de belen

20 ideas encontradas en Bricolaje.

El Portal de Belén es, sin duda, un claro símbolo de la Navidad, por lo que forma parte de la decoración navideña de muchísimos hogares.

Así, los amantes del bricolaje lo tendréis más fácil para, poco a poco, ir completando vuestros belenes hasta dar con una composición llena de detalles.

Casitas, portales, iluminación.. Aquí podéis encontrar algunos consejos para montar vuestro propio Portal de Belén, de una forma artesanal y muy personalizada.


Buscar en todo facilisimo
belén decoracion maquetas

Maqueta de molino de viento

Para el belén o un diorama cualquiera un molino de viento es un elemento vistoso y muy sencillo de realizar, podemos incluso acoplarle un motor para que gire las aspas, aunque en esta ocasión lo he hecho estático no descarto motorizarlo en el futuro.Lo primero es calcular el tamaño, las dimensiones mas o menos correctas de un molino real son 6 metros de diámetro por 8 metros de alto mas otros tres ...

belén portal de belén navidad ...

Un portal de Belén especial

Ya vamos a alcanzar el ecuador del mes de diciembre y suele ser habitual que, sobre estas fechas, las casas ya luzcan sus mejores galas navideñas. El fin de semana es el mejor momento para reunirnos en familia y adornar la casa en compañía, por eso, seguro que muchos de vosotros habéis aprovechado estos días para ello. Así, en esta ocasión vamos a echar un vistazo al fantástico Belén de Santipe ...