Mundi Alex Idea guardada 44 veces
La valoración media de 56 personas es: Excelente

Pintar armario de plástico duro o resina

pintar armario plastico resina


En nuestro primer brico fácil vamos a mejorar la imagen de un armario de resina. Si tienes uno en tu jardín o terraza y no se te ha ocurrido ya cambiarle de look, presta atención colega.


¿Qué necesitamos? 

Estoooooo?. a sí ¡¡UN ARMARIO!! , bueno también nos sirve una mesa o unas sillas.

Ya? ¿y los materiales?

Naaa, ?cuatro? cosillas:

bricolaje
Lavavajillas y esponja.

Lija.

Cinta de pintor.

Paletina de 7-8cm.

Rodillo de espuma.

Pintura forja

Pintura efecto madera.

Un trapo viejo.

¿Ya tienes todo?, pues empezamos.

Primero, con el lavavajillas,agua calentita y la esponja lava bien todo el mueble, es importante que este bien limpio y desengrasado (si el tuyo no está hecho una guarrada como el mío, te será más fácil).



 Una vez esté completamente seco, lijaremos toda la superficie para matar el brillo y conseguir mejor agarre de la pintura. Con un trapo limpiamos el polvillo resultante.

Abrimos el bote de forja y removemos bien (pero bien) , las partículas que contiene pesan mucho y se depositan en el fondo. Ahora con el rodillo de espuma, pintamos las partes del mueble que nos gusten en este color.



Transcurrido el tiempo necesario para que seque la pintura, con la cinta de pintor protegemos la zona ya pintada allí donde sea oportuno. 

Abrimos y removemos bien el bote de pintura efecto madera. Esta pintura se aplica mediante una paletina de unos 7-8cm y en la dirección que quieras imitar la veta de la madera. Esta pintura cubre mucho pero estira poco, así que no repases mucho en la misma zona.



Cuando la pintura haya secado por completo, retiramos la cinta de enmascarar.



 ¡Ya está! , hemos pasado de tener un armario de plástico (guarro en mi caso), a otro de forja y madera que luce mogollón.
No le des vueltas pensando que a ti no te quedará bien, porque te quedará perfecto, ya que es muy fácil? ¡¡fácil que te cagas!!.

Fuente: este post proviene de Mundi Alex, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muro para proteger el sofá de los gatos

Todos los que tenemos la gran suerte de compartir nuestras vidas con uno o mas gatos, sabemos que si a ti te gusta mucho tu sofá a ellos les gusta aún mas. El problema no es que quieras sentarte y el ...

El camarote del capitán pirata

Quince hombres sobre el cofre del muerto yo-ho-ho y una botella de ron?.. Desde niño siempre me causaron gran fascinación el mar y los barcos, pero si algo me ha gustado de este mundo de forma extra ...

Estudio fotográfico

Cuando una empresa como LUEL digital, claro referente en Castilla y León en el sector de la creación,tratamiento e impresión de imagen, te encarga el diseño y realización de su estudio fotográfico, un ...

Recomendamos