Tacones y Sazones Idea guardada 27 veces
La valoración media de 59 personas es: Muy buena

Pasos para colgar un cuadro en la pared

Hola!

Después de vivir en tres casas durante los cinco años de matrimonio que llevamos, he aprendido más de un par de cosas sobre colgar objetos en las paredes. La idea aquí es que veas que resulta muy sencillo y no es necesario tener las cosas amontonadas por meses, alargando esa sensación de que aún no vives al 100% en tu nuevo hogar.

Para eso lo primero es lograr acoplar cada elemento a su pared ideal. Pensar cuál sería el mejor elemento en esa pared, ya sea con lo que tienes disponible o para salir de compras. Podrías poner una pintura, fotografía, espejo, artesanías, póster, mapa, etc. Para esto existen dos caminos, si tienes el elemento ya comprado o si tienes la pared vacía en busca de.

Revisar el espacio disponible en horizontal y vertical, lo mejor es medirlo.
colgar en paredes


Valorar si en esa pared además hay otro elemento adosado, mobiliario, ventanas, estantes, apagadores, lámparas, etc.
colgar en paredes


Encontrar la ubicación dentro de esa pared. Si hay otros elementos valorar el conjunto, si deseas que esté centrado o alineado, etc.
colgar en paredes


Marcar el punto donde debe colocarse el soporte. Puedes poner pasta de dientes en el objeto donde va el soporte y ponerlo en la pared para que deje la marca de donde va el punto.
colgar en paredes


Debes estar segura de que la pared tiene el refuerzo necesario para soportar lo que vayas a poner, sobre todo en paredes de estructura liviana.

Si el elemento es liviano lo puedes poner con esos ganchillos que se clavan con un martillo pequeño. Si el elemento es pesado necesitas ayuda de un taladro con la broca para el material de la pared, un acople y un tornillo.
colgar en paredes
colgar en paredes

Es muy importante tomar en cuenta las paredes cuando estas decorando, se logra un gran cambio al poner un cuadro o un espejo. Sin embargo, es importante que ese cuadro o espejo tenga la dimensión correcta para esa pared, así como su ubicación, y como se comporta en conjunto con las otras piezas existentes.

No debes tenerle miedo a un martillo o un taladro. No son tareas imposibles ni eternas, en poco tiempo logras el propósito y verás como mejora tu hogar.

Valeza

Fuente: este post proviene de Tacones y Sazones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dormitorio de Lorenzo

Hola chicas! Estoy súper feliz, porque tengo bastante tiempo de querer compartirles las fotos del espacio que más me causa ilusión en la nueva casa, el dormitorio de Lorenzo. Es un espacio pequeño y s ...

Recomendamos