Donde antes se guardaban cartas ahora cuelgan bolsos. Lo nuevo y lo viejo se une en esta tienda de la calle Noviciado en Madrid.
A mí me parece un hallazgo maravilloso y que te da un montón de ideas para poder rescatar objetos de casa y darles un nuevo uso.
Con Peseta me ha pasado una cosa curiosa. Vi un artículo sobre esta firma hace años y me enamoré de sus bolsos. El otro día paseando por Madrid me llamó la atención el escaparate, pero no asocié el nombre con lo que había visto hace años. Una vez dentro, las telas, los botones, las cintas y la lana captan nuestra atención. Y es difícil centrarse. Cada rincón tiene un montón de detalles que nos llaman a gritos
Pero como dice el título del post, una de las cosas que destacan de esta tienda son los muebles con aire vintage. Algunos cambian su uso, otros siguen fieles.
Y no pongo más fotos porque se supone que este post participa en el Macro de los Jueves de Nika Vintage y ya me estoy pasando con imágenes tan amplias. Pero si queréis ver más fotos os dejo un enlace:
Inventando Baldosas Amarillas Fan Page
Acabar diciendo que fue el destino el que hizo que entrara en Peseta, tantos años después de conocerles por primera vez. Y va a ser el destino el que haga que acabe con uno de sus bolsos.