Quién dijo que si compras en Ikea tu casa será igual a la del resto del planeta. En el último tiempo Ikea ha sido la opción ideal para adquirir muebles de diseño a un precio accesible, con la posibilidad de poderlos hackear a tu gusto y estilo.
Pero es cierto que a la hora de crear, las alternativas de diseños son infinitas, y será mucho más fácil decidir qué hacer y desarrollar tu propia idea, si ves proyectos realizados que te servirán para poder tener claro que es lo que quieres hacer.
Y no creas que es una tarea complicada, a veces con pequeños cambios como reemplazar los tiradores de una cajonera, pintar de diferentes colores o colocar ruedas a una mesa auxiliar, logras muebles exclusivos y totalmente adaptados a tu decoración y necesidades.
En anteriores publicaciones te mostré cómo tunear una lámpara (Click Aquí) y una mesilla Hemnes (Click Aquí) de manera fácil y sencilla.
Ahora te traigo una selección de ideas como puntapié inicial para dar rienda suelta a la inspiración y liberar tu mente creativa.
Fuente 1,2
¡Allá vamos!
1,2
Fuente
1,2
1,2
1,2
¿Has hackeado muebles de Ikea?
¿Tienes en mente algún cambio?