Y he tenido la gran suerte de que Julieta, su dueña, me encargará buscarle algunos muebles para su decoración.
Julieta es un encanto, tiene grandes ideas y mucho gusto para realizarlas. Juntas descubrimos unos muebles que posiblemente nunca hubieran tenido un uso tan divertido como el que se les ha dado.
así llegó al taller esta mesa de cocina
Y esta alacena de cocina que desde el primer momento me enamoró.
la transformación ha sido total, todo el proceso y las historias que acompañan a los muebles los voy a dejar para otra entrada porque tiene muchas sorpresas.
Había que buscar colores que fueran acorde con todo el espíritu de la tienda, desenfadados y divertidos y creo que hemos dado en el clavo. Las pinturas, como siempre son de mc – pinturas, de su nueva colección 2010.
Me encantaba como habían quedado pero cuando los pude ver en su nueva casa se me “cayó la baba”, en medio de la tienda en una gran explosión de colores están de lujo.
Vuelvo a decir lo mismo he tenido mucha suerte de conocer a Julieta. Le deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura con “La loca Ochoa”
Tienen regalos y complementos para los más pequeños y además, todo lo necesario para que el cumpleaños de tus hijos sea muy, muy especial: piñatas personalizadas, menaje, velas, decorados con chuches, bolsitas de chuches para entregar a los amigos en el cole o en casa.. y un largo etcétera.
Todo preparado de forma personalizada y con mucho amor, para que los niños, de verdad, sean los Reyes de la casa
“La loca Ochoa” Avda. de Valdemarin, 169 Aravaca – Madrid
Tel: 91 357 54 12