¿Como iluminar tu jardín?

¿Sabes como iluminar tu jardín para disfrutar por las noches? 

Muchas veces durante el verano disfrutamos lo más que podemos de los días y noches en nuestro jardín. Por ello, nos esforzamos en que nuestro jardín esté perfecto todo el año, pero, ¿Como puedes iluminar tu jardín correctamente?

Existen muchos modelos de las balizas solares, las cuales le sirven para iluminar tu jardín y tienen la peculiaridad que no gastan electricidad, ya que funcionan a través de la energía solar. Es bastante simple: las dejamos que carguen durante el día, para que se enciendan durante la noche. No dan gran cantidad de luz, pero nos pueden ayudar a crear un camino luminoso en nuestro jardín.

Imagen 0
Otra buena opción, también muy de moda, son las antorchas. Su instalación es bastante fácil, y funciona con una mecha y aceite de queroseno. Proporcionan un ambiente diferente y muy especial.

Imagen 1


Por último, no podemos olvidar los tradicionales focos de jardín. Son más tradicionales y funcionan a través de la luz eléctrica, pero no está de más contar con alguno en casa, ya que proporcionan una gran cantidad de luz. Podemos encontrarlos sencillos o tan modernos como lo que os muestro en la siguiente imagen. Son muy sencillos de instalar, simplemente debemos conectarlos a una toma de luz.

Imagen 2


¿Cómo iluminas tu jardín?

Imágenes: www.reliable-systems.com, www.femguide.co, www.groupon.co
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos