Iconspeak: lo que necesita todo viajero

Es muy normal que si gustas viajar, no domines el idioma de tu país. Luego es una completa cantidad de artilugios para lograr comunicarte. Pedir algunas cosas es fácil, es algo universal: un taxi, una cuenta en el restaurant o saber el precio de algo, pero lo interesante se vuelve cuando no sabes el resto. Esta gran torre de Babel que nos separa, ha comenzado a ser superada por ideas novedosas y creativas como la de estos chicos.

el

La idea radica en la conformación de una iconografía o grupo de íconos que describen fácilmente el conjunto común de necesidades de un viajero: un lugar donde comer, ir al aeropuerto, una bicicleta, donde dormir, agua, que no le gustó, que si le gustó, cambiar dinero, un baño, ¿qué hora es? Pero te muestro algunos ejemplos:

Necesitas donde comer y dormir cerca del mar…



Quieres ir a la playa



Necesitas una bicicleta



Quieres encontrar una bella vista de edificios en la noche



Amas las buenas vistas de salidas de sol y montañas



Otra manera de pedir cómo llegar a la playa



Buscamos una bicicleta



Geniales todos estos íconos que puede ayudar mucho. No es la solución definitiva ni todos nos entenderán de primera, pero al menos nos resolverá muchos dolores de cabeza. Estos chicos ya tienen una tienda online y vende sus productos en diversos formatos: camisetas para ambos sexos, forros para móviles, bolsos y otras maneras ingeniosas.

Así que si vas a viajar, no dominas el idioma nativo, algo como esto te podrá sacar de muchos apuros. Y si quieres pedir que te compartan algo en las redes sociales, bueno, veremos que ícono incorporamos. Quizás use la similitud de que me encanta la paz, el amor y hasta la buena música.



Fuente: Iconspeak

.

Fuente: este post proviene de Ideas Creativas y más, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tecnología

Recomendamos