Hacer un organizador de joyas con un marco de fotos

Si sus collares se enredan dentro de su joyero o sigue extraviando sus pendientes colgantes, estamos aquí para brindarle una solución simple para mantener sus joyas organizadas y sin enredos . Con las personas que publican imágenes en línea en lugar de comprar marcos de cuadros de mesa, parece que necesitamos darle un mejor y renovado uso a los marcos de cuadros. ¿Por qué esconder sus joyas dentro de una bolsa o caja cuando puede usarlas como un hermoso elemento decorativo en un organizador de joyas de bricolaje ?



En este artículo compartimos con usted los elementos para hacer un organizador de joyas a partir de un marco de imagen.

Necesitarás:

 .- Marco de imagen (pintura y pinceles opcionales)
 .- Alambre de pollo, panel de corcho o palos de madera
 .- Grapadora o pegamento
 .- Ganchos de copa y ganchos de pared
 .- Forro de tela
 .- Tijeras y lapiz


Encuentra tu marco perfecto

El primer paso para crear su organizador de joyas de bricolaje es encontrar un marco de imagen que le guste. Puede usar un marco antiguo de su casa o puede ir a la tienda y tomar uno que coincida con su estilo. Hoy en día puedes encontrar marcos de estilo vintage, marcos elegantes o simplemente marcos de madera básicos que puedes pintar en casa en el color que desees.

Elige tu mecanismo de sujeción

Hay muchos materiales que puede usar para sostener sus joyas en su marco de imagen . Algunas de las opciones más populares incluyen alambre de gallina, panel de corcho y palitos de madera . Depende en gran medida de cuántas piezas de joyería tenga y cómo desee que su bricolaje termine pareciéndose.

Por ejemplo, el alambre de gallina puede ser adecuado si planea colgar muchas piezas de joyería diferentes; sin embargo, si no posee tantos pendientes, tal vez desee considerar el uso de palos de madera o pequeñas ramas para sus pulseras y collares. Este último también le dará a su cuadro algunos elementos de decoración boho .

Para colocar sus soportes, le recomendamos que use una pistola de grapas o productos adhesivos de pegamento fuertes. Es importante que el marco de alambre de pollo, el tablero de corcho o los palitos de madera estén bien sujetos, ya que las piezas de joyería agregarán algo de peso.


 

Agregue ganchos para tazas y forro de tela (opcional)

Una vez que haya completado los elementos principales de su organizador de joyas de bricolaje, estará listo para colgar su marco en la pared y comenzar a agregar todas sus joyas. Sin embargo, puede agregar algunos toques finales en forma de ganchos para tazas y un forro de tela.

Si está utilizando un marco de madera, puede agregar algunos ganchos para tazas en la parte inferior y en los lados donde puede colgar sus piezas de joyería más largas o piezas de declaración. Esto deja más espacio para colgar los elementos más pequeños dentro del marco de la imagen.

Además, si no le gusta el color de su pared como fondo para su hermoso bricolaje, puede optar por agregar un forro de tela de su elección detrás de sus soportes. Por ejemplo, si decide crear este bricolaje durante la temporada navideña, use un forro de marco de fotos con temas navideños para su bricolaje. Una vez que terminen las vacaciones, cámbielo con un patrón diferente, y así tendrá un divertido y nuevo organizador de joyas.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy marco marco de fotos ...

Como parte de la decoración de la casa, en mi opinión, las fotografías son algo fundamental, porque dan vida y personalidad a un espacio. Por eso, los típicos marcos para incluir diversas fotografías me encantan. Eso sí, no resultan especialmente económicos, por lo que he pensado en alguna posibilidad para fabricarlos con nuestras propias manos. ...

Escrito por bricoydeco ¿Conoces la técnica del scrapbooking? ¿Te gustaría hacer un decorativo marco para fotos DIY utilizando esta técnica? Con este tutorial aprenderás cómo hacerlo paso a paso de la mano de toda una experta en scrapbooking: Esther de Scrap, Sí Quiero. Hoy tenemos en el blog un post de invitado de Esther Molina, cofundadora de Scrap, Sí Quiero. Su web nació con la intención de ayu ...

ideas diy marcos foto materiales reciclables ...

Como ya sabéis, a través del bricolaje podemos crear una infinidad de cosas. Hoy os propongo hacer nuestros propios marcos de fotos a partir de materiales reciclados. Podréis ver como algunas cosas que ya no usáis y que pensáis tirar todavía tienen alguna utilidad, ¿os animáis? - Marco de madera: un material perfecto para realizar un marco es la madera. Necesitamos cuatro listones de la medida ...

decoración DIY marco ...

Un nuevo trabajo, este de navidad. Un regalo personal hecho con mucho cariño. Todo comenzó con cinco fotos y la búsqueda de un marco para colocarlas todas juntas. ¡Clin! Se me encendió la bombilla cuando quise hacerle un detalle... A partir de una lama de palé cortada al la medida que buscaba comencé por marcar el lugar dónde irían las fotos con lápiz. Con una gubia comenzaría a comerle a la mad ...