Blog de MariaPintado Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Regalos de última hora para Reyes

Ideas sencillas y rápidas


Como ya sabéis, este fin de semana celebramos los Reyes Magos, por lo que comienza la cuenta atrás para tener todos los regalos preparados. Sin embargo, la falta de tiempo hace que, a menudo, dejemos las cosas para el último momento.

 

Si este es vuestro caso, aquí tenéis algunos pequeños trabajos de bricolaje que hemos ido viendo y que estáis aún a tiempo de realizar. Se trata de proyectos pequeños y sencillos pero, aún así, perfectos para regalar.

 

Ideas decorativas

La primera idea consiste en regalar una jardinera rellena de flores o plantas. Un regalo decorativo con el que seguro que acertaréis. Para ello, podéis reciclar la madera de un palé y os saldrá muy económico. Además, podéis idear opciones más originales como, por ejemplo, restaurar una vieja carretilla, como hizo nuestra usuaria Normakuki.

                                         


Los marcos de fotos siempre son un estupendo recurso cuando nos quedamos sin ideas. Pero, si queremos algo más original, podemos decantarnos por los marcos de fotos múltiples. Una opción rápida para elaborarlos es unir varios marcos pequeños con ayuda de cola de carpintero. Podéis realizar diseños diferentes y personalizados.


 

                                          


 

Si vuestro destinatario es una mujer, esta opción será perfecta: organizadores de joyas, para tener toda los complementos a mano y de una manera muy decorativa. Con un marco de fotos, diferentes enganches o escarpias y alguna técnica decorativa (estarcido, decoupage..) podemos 'levantar' estupendos diseños.

                                                                   

 

Ideas para el tiempo libre

Los antiguos juegos tradicionales, como el parchís o el dominó, tienen su origen en la madera y, además, no son trabajos de una complejidad excesiva. Por eso, para los próximos Reyes podemos contar con la opción de fabricar alguno de estos juegos, válidos tanto para mayores como para pequeños.

 

Así, sobre un tablón de madera podemos fabricar un parchís artesanal o una damas. También, aprovechando pequeños trozos de madera que hayan sobrado de otros proyectos podemos elaborar juegos como un dominó o el tradicional juego de lógica de la torre.


 

                                    


                                         

Agradecimientos: Imágenes de  La Remolacha (dominó), Tienda Tottaula (marco de fotos), Jeri's Organizing & Decluttering News (organizador de joyas) y Stoks Didactic (juego de la Torre)

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bricolaje bricolaje para niños caballitos de madera ...

Bricolaje para los niños

Trabajos de nuestros usuarios para sus pequeños

Para todo amante del bricolaje, realizar tareas para los más pequeños de la casa se convierte en una diversión más y en un entretenimiento. Cuando hay niños cerca, se convierten en los protagonistas de todas nuestras creaciones, desde juguetes hasta adornos para sus habitaciones