Para seguir hacia delante, distrayéndonos con lo que más nos gusta, Lola y yo creamos un reto en Instagram del que ya me habéis escuchado hablar , es el #retocreaycomparte por si os queréis asomar a ver las maravillas que presentan nuestras compañeras participantes.
El trabajo de hoy es el que participa en la novena edición ni más ni menos!!!!! Agradezco aquí también la acogida y participación que está teniendo.
Hoy le ha tocado el proceso de transformación a un espejo que me encontré en la basura y del que me enamoré nada más verlo, ya de camino a casa mi cabeza iba trabajando en la manera de meterle mano, a continuación os cuento qué hice con él.
Aquí el antes y el después:
Lo primero proteger el espejo con cinta de carrocero y aplicar dos capas generosas de imprimación
Desde el primer momento lo encontré muy soso tan liso, así que a base de este molde tan precioso le hice una moldura más acorde con lo que me gustaba.
Una vez completada la moldura (que quedó guay verdad?) le apliqué una capa de color topo de pintura a la tiza.
Y para que no quedara tan uniforme, le apliqué blanco también de tiza a brocha seca hasta adquirir el tono deseado, qué os parece?
Yo muy contenta con el resultado, ya está en la entrada de mi casa.
Pues por hoy ya no más, espero que os haya gustado la entrada y que os animéis a ver el resto de trabajos participantes.
Millones de besos para todos, cuidaros mucho!
Chus