comunidades

Arma un mueble con palets

Hacer tu mismo un mueble con palets es muy sencillo. Primero, porque este material es excelente y puedes reciclarlo para hacer lo que quieras. Esta idea para hacer un banco perfecto para un chill out seguro que te encantará. ¡No te la pierdas!



Necesitarás los siguientes materiales:
- 4 palets de 4 o 5 tablas horizontales.
- Sierra.
- Taladradora.
- Destornillador.

Puedes comenzar cortando tres de los palets retirando una fila de tablas transversales, cortando también los tacos que unen ambos laterales del palet. Cuando lo tengas corta la siguiente tabla, pero esta vez dejando los listones. Debe quedarte así. ¡Mira! Une todas las partes de la base atornillando de manera diagonal para que todo quede bien unido.



Cuando tengas los tres palets, es el momento de hacer el respaldo. Debes hacer lo mismo que en el paso anterior pero esta vez solo deja las tablas de un lateral. ¡Así! 

Corta la parte inferior con un poco de inclinación para que al montarlo el respaldo esté reclinado hacia atrás. También corta unas tablas con la misma inclinación para sujetarlo por detrás. 



Cuando lo tengas, atornilla el respaldo ayudándote de unas mordazas para que no se muevan. ¡Es perfecto! ¡Mira el paso a a paso de Well Done Tips!



A continuación tienes 10 ideas más para hacer un rincón de chill out en tu jardín o terraza.





















¿Te han gustado estas ideas? ¡Comparte el resultado en la página de bricolaje en Facebook!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos