Considero que es una opción muy pero que muy original para aprovechar el jardín. Así, para construir este conjunto de banco y hoguera han empleado hormigón, dando lugar a un trabajo altamente resistente, de fácil mantenimiento, ideal por tanto para estar en exteriores.
En este primer vídeo vemos cómo han elaborado el banco. Para ello, con ayuda de una estructura de madera que sirve de molde han elaborado las dos bases sobre las que irán las maderas que terminarán de montar el banco. Y, para ponerlas en el jardín, han optado por escavar dos huecos en la superficie y rellenar la base de piedras. ¡Vamos a verlo!
Por su parte, la elaboración de la hoguera sigue un proceso similar, ya que una vez más han elaborado con maderas dos estructuras, una para el exterior y otra para el interior, que después han rellenado con la mezcla. Una vez seca, han retirado las maderas y listo, la base de la hoguera estaba lista. Por su parte, para poder crear fuego sin problemas, se ha rellenado el fondo con piedra de lava.
¿Qué os ha parecido? Podéis contárnoslo en nuestra página de Facebook.