Como nos encanta restaurar cosas antiguas o cambiar la apariencia de algún mueble que no nos gusta, hoy os traigo una cómoda restaurada que he encontrado en el blog designsponge, es super original.
Si queréis hacer lo mismo o algo parecido os explico un poco cómo está restaurada. En primer lugar si vuestra cómoda está deteriorada y tiene carcoma, debéis seguir el proceso que seguimos en todos los objetos de madera. Sin duda una cómoda restaurada le da una buena característica al hogar.
Una vez está la madera reparada, o por suerte no ha hecho falta darle ningún tratamiento, pintaremos la cómoda de un color llamativo, en este caso eligieron el azul. Aunque si no os gustan los colores tan vivos, podéis pintarla en cualquier otro color como blanco, negro, marrón, etc. Puedes utilizar cualquier diseño o color para una cómoda restaurada.
La parte superior está decorada con decoupage, y por lo que se puede ver en las imágenes son cartones de bingo, una idea muy original y sencilla.
Por último, si los tiradores están en mal estado o no quedan bien con el nuevo estilo de nuestra cómoda, podemos cambiarlos y poner otros totalmente diferentes.
Y como veis con muy poco trabajo tenéis una cómoda totalmente nueva y diferente.
¿Qué os ha parecido? ¿Habéis restaurado alguna cómoda? Cuéntanos si te atreves a elaborar una cómoda restaurada.
Imágenes: designsponge